Anginovag aerosol

21 comentarios
Fuente del texto y de las imágenes: Digitalizado a partir del prospecto en papel.

Anginovag

Composición por 1 ml:
Dequalinio cloruro ........................................ 1,0 mg
Enoxolona ........................................ 0,6 mg
Acetato de hidrocortisona ........................................ 0,6 mg
Tirotricina ........................................ 4,0 mg
Lidocaína clorhidrato ........................................ 1,0 mg
Excipientes:
Sacarina sódica, Propilenglicol, Esencia de piña y Etanol 89,385% v/v.

Indicaciones
Tratamiento preventivo-curativo de las afecciones bucofaríngeas:
Amigdalitis, Faringitis, Laringitis, Estomatitis, Úlceras y Aftas bucales, Glositis.

Dosificación
Dosis de ataque: 1-2 aplicaciones cada 2-3 horas.
Dosis de sostén o como preventivo: 1 aplicación cada 6 horas.

Normas para la correcta administración del preparado
Abrir bien la boca. Dirigir la boquilla inhaladora hacia la región afectada (garganta, boca, lengua, etc., según casos).
Presionar la parte superior de la cápsula de arriba a abajo hasta el tope, manteniendo el frasco en posición vertical.
El frasco se halla provisto de una válvula dosificadora: cada presión hasta el tope origina la salida regulada de medicamentos.

Contraindicaciones, efectos secundarios e incompatibilidades
No se conocen.

Advertencias

Importante para la mujer:
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Este medicamento contiene 89,385 v/v de etanol en volumen final.
Cada aplicación contiene aproximadamente 0,075 g de etanol lo que puede ser causa de riesgo en niños, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, daños o lesiones cerebrales. Puede modificar o potenciar el efecto de otros medicamentos.

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

Intoxicación y posible tratamiento
Dada la escasa toxicidad del preparado, no se prevé la intoxicación, ni aún la accidental.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono (91) 562 04 20.

Presentación
Envases conteniendo 20 mi

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

Laboratorios Novag, S.A.
Gran Vía Carlos III, 94
Barcelona (España, Spain, Espagne)

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Do ra marconi Ramayo dice:
    5 de diciembre de 2012, 20:54:50

    Mí. Niño tiene. 4 año s y le han salidos herpes en la boca y lengua este Medicamemto le calma el.dolor pero no los seca no se que. Hacer. Llorar mucho ayudeme porfavor gracias

    • ÁNGEL dice:
      13 de febrero de 2013, 18:23:08

      ES MEJOR SI LE DA O PONE ALGO NATURAL MÁS EFECTIVO, LE SUGIERO KAMILOSAN EN SPRAY, NO SOY MEDICO PERO CREO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN EL CAMPO, SI TIENE DUDAS Y TIENE OPORTUNIDAD DE CONSULTAR CON UN PROFESIONAL MÉDICO QUE NO LE COBRE UN OJO DE LA CARA MEJOR, SIN EMBARGO LAS INDICACIONES SON BIEN CLARAS EN EL PRODUCTO... CUESTA UNOS 12 DÓLARES... AUNQUE SE QUE YA NO HA DE TENER EL PROBLEMA LE HE CONTESTADO POR OTRA SITUACIÓN SIMILAR EN LA GARGANTA, QUE ES BASTANTE PROBABLE Y COMUN EN LOS NIÑOS... Y SUERTE Y BENDICIONES.

  2. Anónimo dice:
    28 de diciembre de 2012, 11:34:25

    hola,lo mejor que puede hacer es ir al medico que le diran lo que tiene que hacer,de todas maneras lo que mas efecto hace es unas pastillas que se llaman valaciclovir las han de distintas dosis,en principio no te lo suelen mandar porque es muy fuerte y para un niño tan pequeño..pero preguntalo por si acaso,porque a mi tambien me pasa lo del herpes labial y desde que tomo esas pastillas me salen super pequeños y me duran 2 dias.

  3. Anónimo dice:
    6 de febrero de 2013, 4:10:48

    Hola, a mi bb de tres años le salieron heridas osea como si ella se hubiera mordido pero 100 veces en toda la boca y en las amigdalas me recetaron anginovac pero le coloco y le duele muchoo no lo soporta asi duele ayudenme

    • Ricardo dice:
      17 de febrero de 2013, 22:40:25

      Hola a todos.

      Estoy tomando Anginovac por orden del medico. Tengo 34 años y soy un hombreton hecho y derecho de 1,80 de alto y 80 kg de peso....

      Y cada vez que me pongo este medicamento veo las estrellas del dolor que me da. Me provoca una gran sensacion de quemazon y de ahogamiento que me dura varios minutos y que hace que se me salten las lagrimas.

      Piensenlo bien antes de dar este medicamento a un niño.
      Haganlo solo si el medico se lo ordena.

  4. Anónimo dice:
    7 de marzo de 2013, 5:42:31

    Hola tengo un niño de 5 años y a tenido estomatitis qe son esas llagas en la lengua yo le doy dactarin gel tiene sabor a fresa viene en tubo como una pomada y le doy 2 veces al año broncho baxon para aumentar sus defensas.e probado varios medicamentos como camillosan nistatina y otros pero el dactarin le llego rápido a mi niño espero le ayudé.bendiciones..

  5. Anónimo dice:
    7 de marzo de 2013, 20:42:50

    Tengo un bebe de 2 años puede usar este producto gracias

    Saludos

  6. Anónimo dice:
    29 de abril de 2013, 23:01:23

    A un bebé anginovag? Preguntá a al médico pero no creo, es fuertísimo!

  7. Anónimo dice:
    31 de mayo de 2013, 18:51:52

    Hola frecuentemente me sales fuegos labiales me recomendaron angenovag se puede aplicar directamente a la piel alguien sabe????

  8. Anónimo dice:
    13 de septiembre de 2013, 17:40:18

    Hola tengo un niño de 2 años y tiene aftas dentro de la boca y le duele mucho, también tiene las enfullas hinchadas y se le a reventado el labio, esta con antibiótico pero también me recetaron el dictarían en gel, pero veo que le sigue doliendo.mi pregunta es si le puedo dar anginovag en spray o es muy fuerte, quizás le arda mucho. Espero sus comentarios.

  9. pili dice:
    26 de octubre de 2013, 20:30:22

    Se puede dar este medicamento a niños de 9anos

  10. FANNY dice:
    26 de octubre de 2013, 20:36:16

    HOLA LES RECOMIENDO NO USAR ESTE MEDICAMENTO SI NO ES RECETADO POR UN OTORRINOLARINGOLOGO ADEMAS ES SOLO PARA HACER GARGARAS NO INGERIR LE COMENTO QUE YO LO INGERI Y ME CAUSO ULCERAS ME IRRITO TODA LA MUCHOSA GASTRICA Y ESOFASICA ADEMAS ME SALIO UNA AMPOYA EN EL PALADAR ASI QUE TOMAR ATENCION A ESTE MEDICAMENTO QUE NO ES TAN RECOMENDABLE GRACIAS

  11. Anónimo dice:
    27 de octubre de 2013, 17:03:14

    Mi pregunta es , este medicamento puede potenciar la tasa de alclhol en un control de alcoholemia??'

    gracias de antemano

  12. micaela dice:
    16 de noviembre de 2013, 16:51:15

    hola que tal queria saber si en argentina se vende anginovag??por favor gracias

  13. Claudia dice:
    24 de diciembre de 2013, 11:28:17

    Hola
    Me parece q para tratar las aftas de un niño el aginovag es demasiado doloroso, es horible la sensacion que siento al aplicarmelo en cada afta, no le deseo ese dolor a un niÑo, le explique a mi doctora q no soportaba ni la idea cada vez que tenia que aplicarmelo que necesitaba un cambio de medicamento, y me receto Kamillosan en spray..... Por experiencia puedo decir q nada le acorta el tiempo de desaparicion de las llagas he hecho de todo para evitar ese malestar que me provoca la estomatitis con sus aftas y nada todos los medicamentos hasta aciclovir, kamillosan, admuc, aginovag todos juntos y nada el dolor persiste hasta los 8 o mas dias q tarda en desaparecer.... Lo que si me calma bastante es lavarme constantemen con pasta dental y los enjuagues bucales me refrescan mucho!!!

    Y NO LE DEN AGINOVAG A SUS NINOS DUELE MUCHO MAS SU APLICACION!

  14. Anónimzo dice:
    18 de febrero de 2014, 5:05:22

    La verdad a mi me ha sanado. Eso si es doloroso no creo q se recomiende a un menor de edad. Hasta las lágrimas me salen del dolor al aplicarme el aerosol. Ojo mejor consultar al medico

  15. Anónimo dice:
    28 de febrero de 2014, 7:00:16

    Hola
    Yo a diferencias de todos he tenido muy buenos resultados con anginovag aerosol, sobre todo cuando tengo infección en las glándulas o garganta y hasta con problemas de las encías... Siento que me alivia mucho más rápido.
    Es cierto que causa ciertas molestias al principio pero es por corto tiempo.
    Para los niños si creo que sea muy fuerte....

  16. Nancy dice:
    17 de marzo de 2014, 5:10:31

    tengo un bebe de año dos meses y le salió granitos en la garganta y le lleve al medico y me receto angionovag dos puff cada seis horas . la verdad mi hijo se encuentra igual y se queja mucho de dolor y no se que hacer son dos días que no come nada ni siquiera el puede coger el pecho ayúdenme por favor

  17. carolina dice:
    25 de abril de 2014, 2:11:45

    Yo he estado utilizando anginovag con mi niño de dos años de edad, tengo 4 días de tratamiento y hasta hoy me doy cuenta de lo terrible q es ese medicamento hoy que se lo estaba aplicando comenzó a sangrar inmediatamente y el dolor en el era fuerte lo estuve utilizando con orden médica. Pero es demasiado fuerte no me a dado buen resultado, así q madres mejor utilicen otra cosa. Dios les Bendiga

  18. elvia abadia dice:
    18 de julio de 2014, 4:46:11

    Yo tenia una tos que no le funcionaba ningun jarabe de tos sin embargo mi doctora me mado una gotas atras de garganta y en el acto ceso la tos tampoco me ardio es como un elixer dulcesito que pasa de una vez

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles