Lipograsil

179 comentarios
Principios activos:
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

COMPOSICIÓN
Cada comprimido recubierto contiene:

Principios activos:
Cynara scolymus L. (Alcachofa) extracto acuoso seco de la hoja 25 mg, conteniendo entre 75 y 150 microgramos de cinarina; Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara sagrada) corteza de tronco polvo 100 mg, conteniendo no menos de 8 mg de heterósidos hidroxiantracénicos; Fucus vesiculosus L. (Fucus) extracto acuoso seco 175 mg, conteniendo entre 87,5 y 262,5 microgramos de yodo.

Excipientes:
Estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, eritrosina (E-127), dióxido titanio (E-171), celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (E-464) y ácido esteárico.

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
LIPOGRASIL comprimidos recubiertos, envase de 50 comprimidos recubiertos.

ACTIVIDAD
Laxante y estimulante de la secreción biliar y tiroidea.

TITULAR:
URIACH AQUILEA OTC, S.L.
Av. Camí Reial, 51-57
08184 - Palau-solità i Plegamans
Barcelona-España

FABRICANTE:
J. URIACH AND CIA., S.A.
Av. Camí Reial, 51-57
08184 - Palau-solità i Plegamans
Barcelona-España

INDICACIONES
LIPOGRASIL está indicado como tratamiento temporal complementario de las dietas de adelgazamiento en personas con ligero exceso de peso ligado principalmente a problemas de estreñimiento.

CONTRAINDICACIONES

  • Alergia a alguno de sus componentes.
  • Hipertensión arterial.
  • Hipertiroidismo.
  • Nerviosismo.
  • Ileostomía.
  • Dolor abdominal de origen desconocido.
  • Obstrucción intestinal o de conductos biliares.
  • Apendicitis o sus síntomas (calambres, dolor, náuseas, vómitos).
  • Hemorragia rectal sin diagnosticar.
  • Enfermedades abdominales inflamatorias (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa).
  • Insuficiencia cardíaca, hepática o renal graves.
  • Niños menores de 12 años y embarazo.

PRECAUCIONES
No utilizar más de 6 días sin consultar al médico.
Los comprimidos recubiertos de LIPOGRASIL poseen un olor característico, más o menos intenso y variable, según sea la época de recolección de uno de sus componentes esenciales (el alga marina Fucus vesiculosus), que no influye en absoluto en la acción y buena tolerancia del preparado.
El tratamiento en ancianos y personas debilitadas debe ser supervisado por el médico.
En caso de uso prolongado puede producirse atonía, nefritis, habituación (pérdida del efecto laxante) y desequilibrio electrolítico debido a las diarreas. Por ello, deben tener especial precaución los enfermos con hiperaldosteronismo primario, síndrome de
Cushing, síndrome de Bartter y enfermedades que cursen con una disminución de los niveles de potasio.

INTERACCIONES
El uso crónico o abuso de este medicamento da lugar a pérdidas de potasio que pueden causar un incremento en la efectividad de los glucósidos cardíacos. Puede interaccionar con los antiarrítmicos, incluida la quinidina. Con la administración simultánea de diuréticos tiazídicos, corticosteroides y regaliz puede incrementarse la deficiencia de potasio.

ADVERTENCIAS
Puede aparecer una coloración rojiza o marrón de las heces y de la orina.

Embarazo y lactancia:
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben utilizar este medicamento.

IMPORTANTE PARA LA MUJER
Si usted está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de este medicamento puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Las mujeres en período de lactación no deben utilizar este medicamento sin consultar al médico.

POSOLOGÍA
Vía oral.
Adultos: de 2 a 6 comprimidos recubiertos diarios durante las comidas. La dosificación se graduará, en cada caso, según la disminución de peso logrado.
La pauta posológica será inicialmente de 2 comprimidos recubiertos al día, repartidos en las principales comidas, pudiendo aumentar de forma progresiva y en función del efecto deseado hasta un máximo de 6 comprimidos recubiertos al día.
También puede rebajarse la dosis si el efecto laxante resultara excesivo o molesto.

INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL PREPARADO
Tomar los comprimidos recubiertos con abundante agua.

SOBREDOSIS
En caso de sobredosis o ingestión accidental acudir a un Centro médico inmediatamente o llamar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 915.620.420, indicando el nombre del medicamento y la cantidad ingerida.

REACCIONES ADVERSAS
Debido a su acción laxante, LIPOGRASIL puede producir en algunos casos trastornos intestinales de naturaleza diarreica, que desaparecen al disminuir la dosis. Erupciones cutáneas, calambres intestinales, náuseas, cansancio o debilidad, eructos o gases.

CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

SIN RECETA MÉDICA

MANTENGA LOS MEDICAMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

TEXTO REVISADO: Octubre 1999

URIACH AQUILEA OTC, S.L.
Av. Camí Reial, 51-57
08184 - Palau-solità i Plegamans
Barcelona-España

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    December 27, 2007 at 5:15:51 AM

    El lipograsil, es excelente, sobre todo cuando uno padece de estreñimiento, yo brové casi todos los medicamentos que me decian para perder peso.y nada , pero con este estoy muy contenta.

    • lotniczenewsy dice:
      January 8, 2010 at 1:12:26 PM

      Very good post, thanks a lot.

    • Anónimo dice:
      October 7, 2011 at 8:09:31 PM

      Aqi en Guatemala no se encuentra ese producto o estara con otro nombre

    • Anónimo dice:
      August 31, 2012 at 1:50:28 AM

      yo en una semana baje 3 tallas pq solo comia fruta y me tomaba eso, pero se ha vuelto obsesivo, actualmente me siento mal conmigo misma pq le temo a ser gorda de nuevo y me he vuelto dependiente pues....solo posteo esto para las personas que toman esto poniendose en riesgo pq al ver los resultados querran mantenerlos! llevo 2 o 3 años tomando redulaser y esto y no me ha pasado nada gracias a dios pero en una operacion q me hicieron casi muero pq mi corazon latia muy despacio, aun asi continuo y quiero q sean inteligentes y no terminen como yo: ojerosa, con la piel amarilla, el pelo muy seco, con ganas de fumar siempre y un pavor que me domina a engordar! es como: comi, pastilla, no me movi mucho hoy, pastilla, tengo el abdomen hinchado por las pastillas, bueno, pastilla! fuck....en este segundo LAS DEJO! :)

    • Anónimo dice:
      August 19, 2013 at 6:51:15 PM

      hola yo tengo las pastillas lipograsil. solo que no las e comenzado porque no se que alimento uno puede comer y cual no
      si alguien tiene la dieta que se usa con las pastillas lipograsil se lo agradeceria

  2. Anónimo dice:
    March 11, 2008 at 3:51:10 PM

    No estoy de acuerdo, y empiezo a tener ciertas sospechas en el fallecimiento de un ser querido, tomo durante 10 años ese medicamento, y fallecio de hipertension arterial primaria.
    Asi que yo tendria cuidado con tomar esto ya que unos de los sintomas descritos por ellos, es precisamente la hipertension.

    • Anónimo dice:
      September 8, 2010 at 3:01:41 PM

      pero a quien se le ocurre tomar durante 10 años un medicamento para adelgazar nunca se puede estar tomando tantsimo tiempo , es mas el organismo se acostumbra por mucho que sea natrural.
      De sospechas no creo tenga por que cuando fallece alguien se le administra la autopsia y se define el motivo de la muerte o que se le produjo.
      que malo puede hacer unas plantitas
      alcachofa
      corteza sagrada y el fucus

    • Anónimo dice:
      February 15, 2012 at 7:36:52 PM

      disculpame pero la culpa no fue del medicamento.... fue del abuso que le dio tu familiar consumiendolo 10 años! por favor

    • PPP dice:
      February 15, 2012 at 8:00:18 PM

      disculpame pero la culpa no fue del medicamento.... fue del abuso que le dio tu familiar consumiendolo 10 años! por favor

  3. Anónimo dice:
    March 11, 2008 at 9:46:04 PM

    alguien me podria decir cuanto cuesta mas o menos el lipograsiiil???

    es ke si es muy caro no me lo podre comprar....

  4. Adriana dice:
    March 19, 2008 at 1:06:51 AM

    Nada en exceso es bueno, asi que no creo que sea buena idea tomar un medicamento por tanto tiempo (10 años), a menos que sea un tratamiento dictado por el médico....

  5. Anónimo dice:
    April 18, 2008 at 4:23:40 AM

    hola quisiera que me expliquen mas sobre el lipograsil ya que estoy en control con una nutriconista y no veo resultados soy asmatica y creo que por los esteriodes de los medicamentos estoy aumentando mi peso cada vez mas estoy desesperada ya que hago dieta desde un año y no veo resultados garcias

    • Anónimo dice:
      January 10, 2013 at 8:57:25 PM

      Hola. tengo tendencia a engordar. y puedo asegurarte que ninguna dieta funciona, sí no te propones cambiar los malos hábitos de picar a ratos, comer frituras y alimentos a base de harinas después de medio día.
      Particularmente, procuro desayunar antes de que pase una hora al levantarme, lo que sea que me provoque. almuerzo bien balanceado y procuro no comer harinas. dulces ni grasas en la noche. Aún así, tien
      do a estreñirme, ahí es cuando es efectivo el lipograsil, realmente te ayuda a equilibrar y descongestionar los intestinos, eso sí, nada de a cuatro ni cinco, poco a poco te tomas dos con cualquiera de las comidas, yo prefiero la cena y verás que en dos semanas comienzas a ver los resultados. Es muy bueno, pero nada nos ayuda sí no tenemos un equilibrio mente cuerpo que nos permita mantener la fuerza de voluntad para aprender a comer manera más saludable.
      Hay una ecuación que no falla:
      Desayunar mucha proteína en la mañana.
      Comer muy balanceado a medio día.
      Merendar confrutas o jugos
      Cenar con ensaladas en la noche.
      y por sobre todas las cosas, procura eliminar de tú vida los refrescos.
      Espero que está información sea de ayuda. Feliz día.

  6. Anónimo dice:
    May 8, 2008 at 9:45:14 PM

    Para el estreñimiento esporádico va muy bien este medicamento. Dos pastillas por la noche y funcionas al dia siguiente....

  7. LIZA dice:
    June 4, 2008 at 11:31:39 PM

    quisiera saber que precio tiene y cuando se va notando que uno va perdiendo peso

    • lulamari dice:
      May 27, 2010 at 6:26:40 PM

      te digo una cosa?
      yo a los dos dias de empezar a tomarlo, me noté que la tripa se me iba ponin¡endo planita
      me va fenomenal
      el precio en farmacia es de 5,55 €

  8. Rosa Maria dice:
    June 13, 2008 at 5:01:20 PM

    Quisisera saber la forma de tomar, es antes o despues de cada comida, mi peso esta en 68 kg, y mido 1.60 mt., tengo un poco de problema de presiòn, la minina a veces se sube a 10 y lo maxina 12, pero tomo medicamento para el control de la misma. le agradesco de antemano su deferencia.
    atte
    Rosa Maria

  9. Anónimo dice:
    June 16, 2008 at 10:40:17 PM

    hola quiero saber si ayuda a perder peso

  10. Anónimo dice:
    June 29, 2008 at 1:06:09 AM

    Hola quisiera saber como puedo tamarme el lipograsil. si es ante o despues de cada comida, pues yo no ceno, tengo 28 años mido 1.68mts, mi peso normal era 48 50kilos y ahora estoy demasiado sobre peso que es 75kilos y de verdad quisiera rebajar con esta pastillas por favor como hago para que me orienten ............................


    GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTAS

    • MILI dice:
      March 30, 2009 at 5:52:28 PM

      BEBAN T VERDE ES EXELENTE Y SIN LIMITACIONES AYUDA ADEMAS A PREVENIR ENFERMEDADES SE LOS RECOMIENDO VAN A REBAJAR EN FORMA NATURALLLLLLLLLLLLLLL

  11. Anónimo dice:
    September 7, 2008 at 1:21:51 AM

    ALGUIEN SAVE SIE EN MEXICO LO VENDEN Y EN QUE FARMACIAS LO VENDEN?

  12. ely isabel dice:
    October 10, 2008 at 2:29:37 AM

    hola quisiera saber como puedo tomar este medicamento yo lo estoy tomando 1 ves al dia y no veo los resultado meda mucha hambre

  13. Anónimo dice:
    October 24, 2008 at 7:16:59 PM

    Una amiga que me recomendo estas pastillas .... le funciono muy bien
    Yo las estoy tomando , no he visto resultado aun muy visibles, pero me late
    que funcionan

    byeeeeeeeeee

  14. Anónimo dice:
    November 8, 2008 at 6:00:07 PM

    hola
    quisiera saber se este medicamento se consige en Italia e si tiene lo mismo nombre

    • Anónimo dice:
      May 6, 2010 at 4:32:31 PM

      Yo también lo busco, pero hasta ahora no lo he encontrado en Italia.
      Lo tomo hace muchos años y me va bien.

    • Anónimo dice:
      July 4, 2011 at 5:18:06 PM

      no mi amor, yo vivo aqui en italia y nanay nanay.. q las consiges yo las mando a traer de venezuela. aqui se ven muchos diureticos, adegalzantes pero t cuestan de 50 a 100 euros la cajita de 50 comp. estoy empezando a probar y el resultado es efectivo en 3 dias ..ma, depende d cada organismo y si las quieres tomar debes consumir mucha agua.

  15. Anónimo dice:
    February 27, 2009 at 4:18:49 PM

    hola he visto los comentarios y creo que funciona . mi pegunta es? tienes que hacer dieta y tomar lipograsil o comer normal y tomar lipograsil .

    • Anónimo dice:
      October 13, 2009 at 8:26:14 PM

      Preferiblemente comer muy sano y veras los efecto... deja la glotoneria y cuida tu cuerpo, tu vida... y veras resultado. no es hacer dieta sino comer sano......

  16. luz dice:
    March 5, 2009 at 2:18:27 AM

    me a ido muy bien voy al baño dos veces al dia

  17. Anónimo dice:
    March 13, 2009 at 10:46:59 PM

    hola soi bartola i kisiera saber el precio

  18. Anónimo dice:
    March 30, 2009 at 11:45:53 PM

    Hola, buenas tardes soy de Venezuela actualmente estoy usando lipograsil no he visto todavia los resultados en la perdida de peso, pero si a la hora de evacuar y me da muchas ganas de orinar yo lo recomiendo me tomo una capsula en la mañana con el desayuno y otra en el almuerzo, tomo mucha agua en el dia y en la cena como suave.

  19. marielena dice:
    June 14, 2009 at 7:43:33 AM

    hola soy de venezuela y de verdad quiero rebajar esas pastillas osea las Lipograsil son realmente efectivas???
    y cuantos comprimidos deberia tomar a diario normalmente?
    necesito respuesta lo antes posible por favor
    ATTE: Marielena San Blas.

    • Anónimo dice:
      October 13, 2009 at 8:29:03 PM

      Aparte de la Lipograsil 3 veces al dia 15 minutos antes de cada comida con un vaso de agua, toma acompañado con la Siluval esta se toma una vez al dia a las 10:00 de la mañana, esta controla la anciedad....

  20. liz dice:
    June 18, 2009 at 12:46:53 PM

    hola mi lipograsil se me vencio en abril de 2009 osea hace poco pero no lo he terminado puedo seguir tomandolo gracias por su respuesta

  21. Anónimo dice:
    July 3, 2009 at 10:40:00 PM

    No querria menospreciar a dichas pastillas .Pero hace unos años mi madre , mi hermano y yo estuvimos obesos .Sometidos a una dieta de adelgazamiento durante tiempo , con la ayuda de un medico .Nos complementaba la dieta con Lipograsil . Nos producia espasmos de tal manera que teniamos que salir al baño corriendo sino se nos escapaba .Actualmente despues de 20 años aproximadamente nos han diagnosticado a los 3 que tenemos el intestino espasmodico y colon irritable , no se si sera devido a haber tomado lipograsil , pero la cuestion que estamos con este problema .Si os es de gran ayuda , mi contestacion podriais probar otros metodos mas sanos . UN saludo

  22. Anónimo dice:
    July 26, 2009 at 6:11:00 PM

    necesito saber si funcionan y si las puedo conseguir en Ecuador me envias la direccion por fa. gracias

  23. Anónimo dice:
    September 16, 2009 at 5:50:18 PM

    bueno a mi particularmente no me gustan dejo de tomarmela desde hoy medan mucho sueno cosa q nome ayuda porqueestoy en regimen y me da mucha hambre con ellas y ademas tien muchas reacciones raras

  24. luisa dice:
    October 21, 2009 at 4:15:05 AM

    tengo sobre peso ligero fui al medico me pusiero una dieta y lipograsil dare mi testimonio despues de dos meses.

  25. Margia dice:
    December 2, 2009 at 1:37:39 PM

    Los medicamentos como el LIPOGRASIL son delicados, de hecho en la descripción que dan al inicio de ésta página informa que debe ser administrado máximo por 6 días. Tomen en cuenta las contraindicaciones y si tienes problemas hormonales. Lo mejor en estos casos es asistir a un médico que te recete lo mpas adecuado para tu organismo, o bien, la receta básica para bajar de peso: BUENA ALIMENTACIÓN (cero excesos de carbohidratos frituras y comidas chatarras [aunque una pizza una vez al mes no te va a matar], baja grasa [buenos aceites como el de canola, girasol, oliva], muchos vegetales [sobretodo vegetales verdes] y minimo 6 pequeñas comidas al día [si suprimimos una comida nuestro organismo estará más ansioso por comer y asimilará la proxima comida que le metamos... y si esa comida es la tan esperada pizza del mes!!!! se podran imaginar]. La comida debe ser balanceada es decir si comemos pan en las mañanas no repetir el mismo alimento el resto del día),

    EJERCICIO REGULAR (cualquier actividad física que suponga un nivel superior de esfuerzo, hasta caminar unos 45 min diarios es buen ejercicio o si tienen bebés hacer juegos con él donde incluso he visto los usan como pesitas para las piernas estando en casa o en la piscina y tenemos doble diversión ah! muy importante también: el sexo! mejor ejercicio no creo que exista)

    VIDA TRANQUILA uno se agobia por los quehaceres diarios y ese estrés no es bueno para bajar de peso SER FELIZ incluso en esos momentos que nos exigen ser más fuertes de espíritu nos garantizará no solo un peso ideal para cada quien sino una forma de ver la vida mas relajada y con otro punto de vista, así también entenderemos esas cosas que nos pasaron en la vida que nos marcaron para siempre y ahora advertimos como salen a relucir.

    Esten pendientes del LIPOGRASIL no lo combinen con SILUVAL es algo quimicamente peligroso y nuestro hígado no puede ser sometido a tantos químicos. De bolas que las empresas farmaceuticas no nos van a deci eso porque si asi fuera ya hubiesen quebrado algunas no creen?

    Ah otra cosa se me olvidaba: no se pongan un ideal de alguna modelo o famosa de la farándula algo así como: yo quiero el trasero de Jlo o las caderas de Salma Hayek bla bla bla... solamente con colocar en algun buscador web algo asi como imágenes con PHOTOSHOP o cambios con photoshop se van a dar cuenta que todas esas portadas de las grandes revistas que publican esas "dietas magicas" son en realidad portadas con mujeres reales con detallitos de barriguita o arruguitas o estrías, en fin...

    CHAOOOO

    • Anónimo dice:
      January 17, 2011 at 12:00:02 PM

      mira guapa creo que te equivocas a mi me van muy bien tu seguro que lo dices por decir a ver quien te ve lo que comes porque seguro que comes porquerias por a todos nos gusta a quien no todos tenemos nuestro lado de comer comida basura que gusta a muchos!!!!

  26. karina lakkis dice:
    December 14, 2009 at 1:21:54 PM

    Considero que Lipograsil es muy buena, pero eso de q dan ganas de evacuar no lo creo, ya que yo las tome por un mes y durante ese tiempo no salia corriendo al bano como dicen que dan muchas ganas de evacuar.
    Pero si son buenas para perder peso, hay que comer sano y mas nada.

  27. Anónimo dice:
    January 15, 2010 at 11:13:21 PM

    Hola a mi me recomendaron la lipograsil e incluso ya la compre pues yo sufro d estreñimiento y duro casi 1 semana para ir al baÑo. Mi duda es q yo stoy tomando la bisutramina para quitar la ansiedad. Y quisiera saber si sera malo tomar las 2? Quisiera su respuesta. Gracias!

  28. Anónimo dice:
    January 26, 2010 at 5:20:59 PM

    NO sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  29. America dice:
    February 10, 2010 at 6:27:48 AM

    Hola, leyendo la mayoria de los comentarios puedo llegar a la conclusion de que son buenas, aplicando conjuntamente una dieta sana y ejercitando nuestro cuerpo.
    Tambien sufro de estreñimiento, mi pregunta seria: ayudan estas pastillas, a controlar la ansiedad.
    Soy de Panama, me gustaria saber donde las vendes y a que precio.
    Esperando pronta respuesta, Mucha gracias!

  30. Anónimo dice:
    February 22, 2010 at 9:28:53 PM

    SOY DEL VALLE COROMOTO Y TENGO UNA SEMAANA TOMANDO LA LIPOGRASIL, CLARO ME LLEVA AL BAÑO PERO ESTOY ALLI ESPERANDO LOS RESULTADOS.

  31. Anónimo dice:
    March 5, 2010 at 3:58:16 AM

    quisiera saver en cuanto tiempo se ven los resultados, tome sibutramina pero se adelgaza durante las estas tomando luego no aunque se lleve una dieta saludable sera asi la lipograsil?

  32. Anónimo dice:
    March 8, 2010 at 11:12:25 PM

    estoy con sibutramina x 1sem y me siento mas ligera pero quiero perde peso mas rapido
    seria bueno tomar las 2 ademas me he extrinido un poco

  33. Anónimo dice:
    May 8, 2010 at 10:55:35 PM

    Holaaa Yo kisiera saber si el lipograsil puede generar caida de cabello.. Es muy importante si saben respondame..

    • Anónimo dice:
      December 20, 2010 at 5:22:00 PM

      Yo lo he estado tomando 5 años, y la respuesta es SÍ se cae el pelo; además de otra serie de cosas perjudiciales para la salud que comienzan a suceder.

  34. eleonora dice:
    May 20, 2010 at 8:21:47 AM

    Hola:Hace unos 15 años atrás,la fórmula del Lipograsil era otra,y contenía entre otros principios,
    hormona tiroidea. Se vendía libremente SIN receta médica y era una bomba de relojería para el organismo.El actual Lipograsil contiene hierbas y alga fucus, pero aún así es necesario consultar con el médico,porque no todos lo podemos tomar y menos si tenemos la presión alta.Para bajar de peso el método que no falla es. comer menos,varias veces al día una dieta equilibrada,con hidratos de carbono proteinas y Sí ,tambien grasas, aceite de oliva virgen (nada de frituras) muchas verduras y frutas CRUDAS,tengan en cuenta que las pastillas para evacuar el intestino a la larga, no permiten que se absorban las vitaminas y oligoelementos indispensables para toda las reacciones químicas de nuestro organismo.Lo mejor para combatir el estreñimiento: La calabaza (zapallo) hervida, verduras de hoja( acelgas,coles,lechugas,espinacas,ensaladas de todo apio,pepino,zanahoria cruda rallada,lo que tengas en tu país.Tomar junto con yogur o con jugo de fruta semillas de lino,que deben ser majadas en un mortero o aplastadas entre 2 papeles con una botella ,para que la semilla se rompa y dentro del intestino se hidrate y forme el mucílago que hará defecar facilmente sin urgencias ni dolores.Y darle unos dias para que actúe ,no es magia.
    Y esto puedes tomarlo sin ninguna contraindicación.Luego caminar a buen paso 45 m. al día o hacer bicicleta,o nadar.Si tienes mucho apetito entre comidas: una zanahoria cruda,o un tomate o un huevo duro o una fruta.Nuestro cuerpo es nuestro templo.Confeccionate una dieta a tu medida y déjate de intoxicarte con pastillas.La naturaleza nos pone todo al alcance de la mano.Y por último beber mucha agua o infusiones ( boldo, manzanilla,menta poleo) tomar poquísima sal porque los alimentos ya poseen sodio suficiente para nosotros. Saludos y espero haber sido útil.

  35. eleonora dice:
    May 20, 2010 at 8:54:37 AM

    Me olvidaba decir que el Rhamnus es la cáscara sagrada de nuestros antepasados ,que puede producir
    espasmo intestinal al estimularlo para la evacuación ,pero que además ,por ser un tónico amargo.
    AUMENTA el apetito.Saludos

  36. eleonora dice:
    May 20, 2010 at 11:22:32 AM

    HOLA: hoy he recibido la revista Consumer,creo que tiene artículos interesantes.Va la dirección:
    http://revistaconsumer.es/web/es/20100501/alimentacion/75536_2php
    La suscripción es gratuita y envian la revista periodicamente.Saludos.

  37. lulamari dice:
    May 27, 2010 at 6:18:16 PM

    Hola, alguien de aqui ha probado Lipograsil'?
    Esque tengo 14 años,y no es que esté obesa, es simplemente que quiero bajar algo de kilos
    Me gustaria saber si haciendo dieta totalmente equilibrada y caminando 12-15 min al diaesto será suficiente como para que él haga lo demás.

    Cuanto habéis bajado vosotr@s?
    Os ha ido bien?
    Como estais ahora?
    Cuántas pastillas hay que tomarse al dia para bajar peso rapido?
    Cuanto tiempo pasa para que se te note el cambio un poco?
    Al dejer de tomarlas recuperas el peso si sigues haciendo dieta?

    Por favor, que alguien me conteste ràpido.
    Si me mandais la direccion de correo de alguno para hablara del tema pues mucho mejor, eh...

    Gracias de antemano, besos.

    XD XD

  38. Anónimo dice:
    June 2, 2010 at 6:14:32 PM

    Yo he tomado lipgrasil, y puedo decir que va fenomenal, los resultados se ven cuando pasa un tiempo. El el mejor remedio para adelgazar que conozco, se vacian los lipocitos

  39. Anónimo dice:
    August 4, 2010 at 4:17:38 PM

    hola soy de españa qria sever si tomo estas pastillas podre bajar algunos kilos en dos semanas tengo una boda garcias

  40. lucrecia dice:
    August 27, 2010 at 3:57:44 PM

    la mia es una pregunta, alguno de ustedes sabe si venden lipograsil en italia? yo las tomaba en guatemala pero me transferi aqui, si alguen me contesta les agradezco

    • Anónimo dice:
      July 4, 2011 at 5:37:26 PM

      no las venden en italia. en venezuela es el boomberam de las miss para mantenerse en linea pero la lipograsil debe tomarse con precaucion para nosotras q somo transplantadas en europa ya q el organismo sufre cambios per natura..te digo q a los 6 primeros meses d llegar aqui a italia los senos se me inflamaron fuertemente hiper_morados!! entre otros sintomas como mareos e inflamacion d la manos..certamente estos ultimos desaparecieron, fui al medico d base y me dijo q mi cuerpo estaba pasando por un proceso d =revolucion= hormonal poco visto... asi q la madre natura m regalo una operacion d senos y aumente 2 tallas!!! que tal? .

      • KIKE dice:
        September 16, 2011 at 6:47:21 PM

        Hola disculpa me causo mucha curiosidad tu comentario.. osea Lipograsil te aumento de peso en de bajar... o esos efectos sucedieron despues d elos 6 meses k dejastes de tomar Lipograsil... Y ALGO MAS TE FECILITO POR TUS CENOS,, DEBIERON QUEDARTE RELINDOS....

        • UROP dice:
          February 6, 2012 at 6:47:58 PM

          HOLA A TODOS ¡
          TENGO 65 AÑOS Y TOMO LIPOGRASIL DESDE LOS 18 AÑOS. SI ES CIERTO DE UNA MANERA NO METODICA , ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO 4 PASTILLAS CASI TODAS LAS NOCHES DESPUES DE CENAR Y TODAS LAS MAÑANAS DESPUES DEL CAFE ... ¡ BOMBA ¡ . NUNCA LO HE TOMADO CON EL FIN DE ADELGAZAR TAN SOLO COMO LAXANTE . ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE Y LA TENSION , HIPERTENSION , Y TODOS LOS ANALISIS QUE ACOSUMBRO HACER SIEMPRE SALEN BIEN.
          ESTA ES MI EXPERIENCIA LO UNICO QUE PUEDO QUEJARME ES DEL PRECIO Y DEL DESPILFARRO QUE TIENEN LOS ENVSES, PODRIAN CABER EL DOBLE DE PASTILLAS, CON UN AHORRO IMPORTANTE EN EL PRECIO
          SALUDOS A TODOS LOS LIPOGRASIENSES

  41. EKE dice:
    September 24, 2010 at 4:51:20 PM

    HOLA! QUIERO INICIAR EL TRATAMIENTO CON LIPOGRASIL TENGO UNA RUTINA DE EJERCICIOS MUY BUENA PERO QUISIERA ELIMINAR ESAS ZONAS DONDE EXISTEN PEQUEÑOS DEPÓSITOS DE GRASA... NO ES MUCHA PERO EXISTE MY PREGUNTA ES.... DEBO SEGUIR UNA DIETA ESTRICTA CUANDO CONSUMA EL PRODUCTO?

  42. liliana dice:
    October 1, 2010 at 1:51:24 AM

    ayer comense atomar lipograsil espero me de resultados pero tengo una duda dice tomar por 6 dias y ustedes dicen que las toman por meses que se puede hacer respondanme a y si de verdad son buenas

  43. yinevy dice:
    October 13, 2010 at 8:45:58 PM

    hola puedo tomar lipograsil con sibutramina.

  44. YAYA dice:
    November 12, 2010 at 5:45:37 AM

    Hola, mi lipograsil dice que se vencio el 06/10 y estamos en 11/10 ya.. Puedo tomarlo o ya es demasiado tiempo vencido? Gracias(:

  45. Anónimo dice:
    November 16, 2010 at 3:38:20 PM

    demasiado tiempo vendido yaya no lo tomes, cómpralo de nuevo, despues de todo no es tan costoso

  46. Kelly dice:
    January 18, 2011 at 11:28:19 PM

    Hola... segun todos los comentarios q he podido leer solo puede tomarse durante 6 dias, entonces no entiendo como hay personas q llevan meses, incluso años tomando las pastillas? recien comienzo a tomarlas y me causa inquietud saber el tiempo q debes tomarlas. me podrian ayudar por favor? de antemano mil gracias...

    • Anónimo dice:
      December 26, 2012 at 1:53:53 AM

      Hola que tal ninguna pastilla hace efecto en seis dias al menos que sea antibiotico, ami me hace ir mucho al baño y sufro para ir, asi que me viene muy bien la tomo tres veces al dia, y no soy de hacer mucha dieta. A veces me tomo dos. Potesitos lo paro un mes o dos y lo vuelvo a tomar luego lo dejo y asi voy para que rl cuerpo no se acostumbre y no deje de hacerte efecto , buenas noche

  47. sara dice:
    January 22, 2011 at 5:44:49 PM

    quiero saber si en realidad c pierde peso y la grasa acumulada en la panza con este medicamento lipograsil.. soy de el tachira. estaba tomando la sibutramina pero ya no las consigo xqsegun ya no estan saliendo y que las eliminaro cualquier informacion este es mi correo marthavarela11@hotmail.com

  48. Anónimo dice:
    May 27, 2011 at 9:25:57 AM

    HAY QUE TENER CUIDADO CON LIPOGRASIL PORQUE DISMINUYE EL POTASIO,HAY Q LLEVAR UNA DIETA SALUDABLE RICA EN ALIMENTOS CON POTASIO.LO Q HACE LA DISMINUCION DEL POTASIO ES QUE ES RIESGOSO LLEGAR A ESE PUNTO PORQUE PUEDE TERMINAR UNO CON UN INFARTO X LA PERDIDA DE POTASIO..BUSCAR INFORMACION SOBRE ESO SI NO ME CREEN.BESOS Y CUIDENSEN,NO LO TOMEN X MUCHO TIEMPO Y SI LO HACEN CONTROLEN SU DIETA.

  49. Anónimo dice:
    June 3, 2011 at 1:09:51 PM

    qué interacción tiene con anticonceptivos? afecta su efecto de alguna manera?

  50. joanna castro dice:
    June 6, 2011 at 7:17:31 PM

    HOLA SOY DE VENEZUELA NO LAS E COMPRADO PORQUE PRIMERO ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE LA LIPOGRASIL Y UNA AMIGA FARMACEUTA LE COMENTE Y ME DIJO QUE ERAN BUENA PERO PARA TOMARLAS TENIA QUE TENER UNA ALIMENTACION BIEN BALANCIADA Y LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE COMER PARA PODER VER BIEN LOS RESULTADOS LUEGO DE OBTENER LA INFORMACION ADECUADA FUI Y PREGUNTE EN FARMATODO Y LAS CONSEGUI EN OFERTAS EN 44,00bsf

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles