Rohipnol 1 mg comprimidos

37 comentarios
Principios activos: Flunitrazepam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. Qué es ROHIPNOL y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar ROHIPNOL
  3. Cómo tomar ROHIPNOL
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de ROHIPNOL

Rohipnol® 1 mg comprimidos
Flunitracepam (D.C.I)

El principio activo de ROHIPNOL 1 mg comprimidos recubiertos es Flunitracepam. Cada comprimido contiene 1 mg de flunitracepam.
Los demás componentes de los comprimidos son: celulosa microcristalina, lactosa, hidroxipropil metilcelulosa, polividona, glicolato sódico de almidón, indigotina (E-132), estearato magnésico, etilcelulosa, talco, dioxido de titanio (E-171), óxido de hierro amarillo (E-172) y triacetina.

Titular de la Autorización de comercialización:
Roche Farma, S.A.
C/ Eucalipto nº33 -28016- Madrid

Titular de la Autorización de Fabricación responsable de la liberación de los lotes:
Roche Farma, S.A.
C/Severo Ochoa, 13 - Pol. Industrial Leganés. 28914 Madrid

1. QUÉ ES ROHIPNOL Y PARA QUÉ SE UTILIZA

ROHIPNOL 1 mg se presenta en forma de comprimidos recubiertos. Cada envase contiene 20 comprimidos.
ROHIPNOL pertenece a un grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas.

Flunitrazepam induce el sueño rápidamente por lo que está indicado en el tratamiento del insomnio, especialmente cuando existen dificultades para conciliar el sueño, bien inicialmente o bien tras un despertar prematuro.

2. ANTES DE TOMAR ROHIPNOL

No tome ROHIPNOL 1 mg:

  • Si Vd. sabe que tiene alergia a cualquiera de las sustancias contenidas en estos comprimidos o bien frente al grupo de las benzodiazepinas en general.
  • Si Vd. padece dificultades respiratorias severas relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo
  • Si Ud sufre problemas musculares(miastenia gravis)
  • Si Ud padece alguna enfermedad hepática grave.

Tenga especial cuidado con ROHIPNOL 1 mg:

  • Si tiene algún trastorno de hígado o riñón, o sufre alguna enfermedad respiratoria ya que su médico puede decidir la conveniencia de que tome una dosis inferior de ROHIPNOL o que no lo tome en absoluto.
  • Si durante el tratamiento experimentara intranquilidad, agitación u otros síntomas, deberá consultar con su médico quién valorará si es necesario suspender el tratamiento.
  • Si usted sufre dependencia de drogas o alcohol, no debe tomar ROHIPNOL a menos que su médico lo indique formalmente. Si tiene alguna duda al respecto consulte con su médico.

Después de haber tomado ROHIPNOL es conveniente que se asegure de que podrá descansar sin ser despertado durante 7 horas.

Riesgo de dependencia
El uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

  • La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
  • No aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

La duración del tratamiento no debería superar nunca las 4 semanas (en general suele ser de 2 semanas) salvo que su médico le recomiende lo contrario.

Toma de ROHIPNOL con los alimentos y bebidas:
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Las bebidas alcohólicas refuerzan el efecto de ROHIPNOL y ello puede provocar unas reacciones más lentas así como problemas de coordinación. Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico.

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia o no de que tome ROHIPNOL.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna por lo que deberá consultar con su médico la toma o no de ROHIPNOL mientras esté en periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas:
Dependiendo de su respuesta individual, puede verse afectada su capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria; por tanto conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de su reacción frente a ROHIPNOL.

Uso en ancianos:
Los ancianos pueden necesitar dosis inferiores de ROHIPNOL que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento.
Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Uso en niños:
ROHIPNOL no debe administrarse a niños.

Información importante sobre alguno de los componentes de ROHIPNOL:
Esta especialidad contiene lactosa. Se han descrito casos de intolerancia a este componente, en niños y adolescentes. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que aparecieran diarreas debe consultar a su médico.

Toma de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto.

Por lo tanto, no debe tomar otros medicamentos al mismo tiempo que ROHIPNOL, a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente. Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño y medicamentos similares actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden reforzar el efecto de ROHIPNOL.

3. CÓMO TOMAR ROHIPNOL

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Usted debe tomar ROHIPNOL como se lo indique el médico.
Recuerde tomar su medicamento.
Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad y su edad, su médico le recetará la dosis adecuada y le indicará la duración de su tratamiento con ROHIPNOL.

El tratamiento debe comenzarse con las dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.
Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado.

En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con ROHIPNOL (en general no debe superar las dos semanas).

Consulte al médico regularmente para que sea él quién decida si debe continuarse el tratamiento.

Para evitar síntomas de abstinencia, no debe dejar de tomar ROHIPNOL bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo.
Las dosis habituales son las siguientes :

  • Adultos: medio a un comprimido diario de Rohipnol 1 mg (0,5 mg - 1 mg de flunitracepam).En circunstancias especiales la dosis puede ser de hasta 2 comprimidos de Rohipnol 1 mg (2 mg de flunitracepam).
  • Ancianos: medio comprimido diario de Rohipnol 1 mg (0,5 mg de flunitracepam). En circunstancias especiales la dosis puede ser de hasta 1 comprimido (1 mg de flunitracepam).

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.
En los pacientes ancianos o que padezcan algún trastorno de hígado o riñón, o bien debilidad muscular, el médico le puede recetar una dosis inferior.

Tome ROHIPNOL justo antes de acostarse y trague el comprimido sin masticarlo, junto con agua u otra bebida no alcohólica.
En condiciones normales no tardará más de 20 minutos en dormirse después de haber tomado
ROHIPNOL, y es conveniente que se asegure de que podrá descansar sin ser despertado durante 7 horas. De otro modo, aunque esto sucede en raras ocasiones, es posible que no recuerde después lo que sucedió mientras estuvo levantado.

Si Vd. toma más ROHIPNOL del que debiera:
Si usted u otra persona han ingerido una sobredosis de ROHIPNOL llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo.

Los síntomas que pueden aparecer en caso de sobredosis son:
En casos moderados, los síntomas incluyen somnolencia, confusión y letargia (tendencia al sueño ininterrumpido);
En casos más serios, pueden aparecer ataxia (dificultad en la coordinación de movimientos), hipotonía (disminución del tono muscular), hipotensión (disminución de la tensión arterial), depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono (91) 562.04.20.

Si olvidó tomar ROHIPNOL:
Si usted olvida tomar una dosis, no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Por el contrario, debe continuar con la dosis normal.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento con ROHIPNOL:
Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, ROHIPNOL 1 mg puede tener efectos adversos.
Además de los efectos beneficiosos de ROHIPNOL, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente.
La mayoría de los pacientes toleran bien ROHIPNOL pero algunos, especialmente al principio del tratamiento, se encuentran algo somnolientos o cansados durante el día.

En raras ocasiones se experimenta debilidad muscular con problemas de equilibrio al caminar (caídas) o reacciones de la piel. Si esto ocurre informe a su médico y puede que él decida cambiar la dosis.

Puede desarrollar amnesia anterógrada, es decir, que no recuerde lo sucedido mientras estuvo despierto después de tomar el medicamento, por lo tanto deberá asegurarse que podrá descansar por lo menos durante 7 horas sin ser molestado.
Muy raramente ROHIPNOL puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE ROHIPNOL

Mantenga ROHIPNOL fuera del alcance y de la vista de los niños.
Conservar en el embalaje original.
No conservar a temperatura superior a 30ºC

Caducidad
No utilizar ROHIPNOL después de la fecha de caducidad.

Este prospecto ha sido aprobado: Marzo 2002

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    June 29, 2009 at 2:07:15 AM

    necesito consegir rohypnol...

    • Anonimo dice:
      March 20, 2015 at 7:12:27 AM

      Para todos los dependientes de las Benzodiazepinas.tratamiento Psiquiatrico desde hace 33 años.
      seguir correctamente los consejos de vuestro psiquiatra,Nuestra vida no tiene que depender de una pastilla ,estas causan dependencia,es peor el momo que pasas de ellas que retirarse de la Heroina.
      Me lo comento mi primer Psiquiatra..
      ahora ,El Rohipnol en Madrid ningún psiquiatra te lo receta, yo lo tomé y de 2mg,y conseguí retirarlo de mi vida,gracias a mi psiquiatra,hay que mirar la vida de otra forma,que hay miles,YO TENGO DEPRESIÓN MAYOR.y con mucha fuerza de voluntad y animo,sigo adelante ,no dejeis de estar inactivos cualquier cosa sana es bueno hacer,y os digo y reitero que se puede.VALE LA PENA.
      La ultima vez que fui a mi psiquiatra me dijo que esta medicación seria retirada del mercado en breve por sus efectos secundarios y esto fue en Diciembre del 14.no acudais al mercado negro ,no se sabe nunca lo que se vende,puede ser cualquie cosa disfrazada y encima pagais una pasta.no os conozco ,pero es un consejo tengo 52 años y mi vida merece la pena, RESPETAROS.

      • Jose dice:
        March 20, 2017 at 1:35:45 PM

        Gracias .yo por desgracia tambien me las recetaron a la edad de ocho años por un trauma que no logre ni lograre pero morire luchando. Las cambie yo con 19 años por trankimazim de 2mg y ahora estoy tomando las trankimazin 2mg.
        Gracias por aconsejar a los niños porque yo tengo 45 años ya también y lo mío fue muy duro.
        Gracias otra vez.

    • manuel dice:
      June 11, 2015 at 6:48:38 PM

      Yo también! Como le hago?

    • Alex dice:
      August 1, 2016 at 2:19:50 AM

      Que diferencia tiene rohypnol 1mg con 2mg gracias por su ayuda ...

    • anonimo dice:
      January 22, 2017 at 6:40:20 AM

      Necesito lo mas rápido posible la pastilla rohipnol mi número de tlf 04149211239 no la encuentro por favor solo msj

  2. Anónimo dice:
    June 20, 2010 at 9:06:29 AM

    Si quieres tener una crisis psicótica y suicidarte o matar a alguien acude a un psiquiatra y que te recete 4 pastillas de Rohipnol diarias durante un tiempo indefinido porque no he conocido a nadie que no haya hecho alguna de las dos cosas. Normalmente es suicidio, pero hay casos excepcionales.
    Este medicamento tendría que estar fuera de circulación hace muchos años y los psiquiatras que lo recetan "colgados de una soga".

  3. PENDERTUGA dice:
    July 16, 2010 at 2:18:26 AM

    NO SABES LO QUE DICES POR DIOS NO TOMES ESA DROGA TE VA A MATAR RECAPACITA

  4. hola dice:
    August 10, 2010 at 10:07:34 AM

    HOLA, quisiera saber que es lo que le tengo que decir al doctor o que sintomas debo nventarle para que me de una receta medica de rohypnol?

    agradecere mucho sus respuestas positivas acerca de como conseguir!!

    en las farmacias del simi las venden?

    • fernando fercho dice:
      December 6, 2010 at 7:34:55 PM

      El rohypnol se receta para tratar el insomnio cronico, por lo menos 4 semanas, y que resulte incapacitante para tus actividades cotidianas, claro que el doc tendra que preguntarte muchas cosas y tal ves sugerirte algunos examenes , veo dificil que con una sola consulta pueda recetarte tal medicamento. Por supuesto q es un medicamento de los llamados controlados (recuerda que son drogas) y no se venden en cualquier farmacia, las farmacias el doctor simi son "mas cualquiera de las cualquiera".

      • manuel dice:
        June 11, 2015 at 6:36:18 PM

        Tendrán alguna dosis que me vendan? Solo una cosa se me olvido la contraseña de mi cuenta mejor pueden mandarme resp por facebook es rey mundo baeza gracias

  5. Anónimo dice:
    May 17, 2011 at 2:22:11 PM

    Atencion con las BNP, hay que ser responsable y no tomar por tu cuenta esta clase de medicamentos
    si estas enganchado visita a tu psiquiatra y te ayudaran a controlar este tipo de medicacion, yte saeguro que sles, yo lo he conseguido gracias a mi psiquiatra y mucha fuerza de voluntad, merece la pena.

  6. juan carlos vzla. dice:
    February 3, 2012 at 9:30:43 PM

    me e preguntado si aun existe ese medicamento en mexico aun que sea de un mg, hace tiempo como a mediados de los 90s habia rohypnol de 2 mg, es lo mejor que e probado, me tomaba hasta 30 pastillas diarias de esas que decian que eran del pinito, bien borrado del tape todo el tiempo, desde que las descontinuaron ya nada es igual, hay rivotril pero la verdad nunca se le va a comparar al rohypnol de 2mg, asi que si alguien sabe donde puedo conseguir dicho medicamento aun que sea de 1mg le voy a agradecer mucho que me lo haga saber , soy de nogales.........

    • antonio dice:
      August 10, 2015 at 4:22:03 PM

      La ignorancia que nosotros teniamos al igual con heroina.a mi y muchos de mis amigos les trajo.Carcel y fallecimiento,pocos podemos contarlo.no sean Idiotas y disfruten la vida ,personalmente por esas pastillitas pague 23 años de carcel

    • fernando gómez ortega dice:
      November 13, 2015 at 9:58:21 PM

      El rohypnol ,era la mejor droga del mundo ,ya que en la noche junto con un buen cigarro de mariguana ,dormías como bebé, y al día siguiente te levantabas con una energía para ir al gimnasio, excelente . Aunado a lo anterior también era analgésico ,ya que en una ocasión yo tenía en la noche de un domingo un dolor de muelas intolerable y mi ex mujer no apagaba la TV ,además mi hijo de entonces 2 años estaba brincando sobre mi tórax ,me tomé cinco rohypnoles y santo remedio, adios dolor de muelas mi hijo siguió brincando y mi ex mujer viendo la TV .Lo que si cuidado con la mezcal con alcohol que casi me mato en carretera.

  7. Anónimo dice:
    July 14, 2012 at 5:25:46 PM

    les recomiendo a los q sinceramente estenn enganchados q acudan aun psicólogo urge!! si no quieren acabar muertos en el arcen de alguna carretera! o robando sin necesidad alguna y despues de todo eso acabars preso!!!! te lo aseguro por propia experiencia!! no ablo por ablar tods ls fiestas y toda esa mierda de vida! les aconsejo ser eso! pero aua ustedes, un saludo y piensa q por eso no eres un yonkii! sera mejor así, espero q sirba de ayuda.

  8. Anónimo dice:
    September 21, 2012 at 12:53:52 AM

    Hola yo estuve en una clínica donde me recetaban rohypnol mas millones de cosas para dormir.....porque tengo un insomnio crónico desde hace años......padecía depresión y ansiedad a lo bestia do aun así yo no mejore ni me hacia nada lo q me recetaban.Pido por favor que las personas que estén tomando este hipnótico dejen de tomarlo,ya que es una droga en toda regla....yo deje de tomarlo cuando en mitad de un quirófano el anestesista miro el historial y me dijo como pueden estar dándote todo esto......y que tu sigas así...!Los yonkys o drogo dependientes matarían por un rohypnol mi medico de cabecera decía por favor ten cuidado donde compres esto porque tu vida puede correr peligro si t ven comprando esto......!De verdad el que dependa del rohypnol que pida ayuda urgente.Es lo peor que pueden recetarte.saludos y animo a todos.

  9. Cecilia dice:
    September 21, 2012 at 2:14:08 AM

    Buenas noches: Empece a tomar pastillas anticonceptivas el 9 de septiembre y se me olvido tomar el 17 y el 18 y la volví a tomar el 19 y hoy 20 me empezó un poquito de sangrado, me asusta un poco pero q debería hacer, tengo q seguir tomando las pastillas o debo esperar. Gracias de antemano x su ayuda.

  10. Anónimo dice:
    September 21, 2012 at 12:43:07 PM

    Hola yo estuve en una clínica donde me recetaban rohypnol mas millones de cosas para dormir.....porque tengo un insomnio crónico desde hace años......padecía depresión y ansiedad a lo bestia do aun así yo no mejore ni me hacia nada lo q me recetaban.Pido por favor que las personas que estén tomando este hipnótico dejen de tomarlo,ya que es una droga en toda regla....yo deje de tomarlo cuando en mitad de un quirófano el anestesista miro el historial y me dijo como pueden estar dándote todo esto......y que tu sigas así...!Los yonkys o drogo dependientes matarían por un rohypnol mi medico de cabecera decía por favor ten cuidado donde compres esto porque tu vida puede correr peligro si t ven comprando esto......!De verdad el que dependa del rohypnol que pida ayuda urgente.Es lo peor que pueden recetarte.saludos y animo a todos.

  11. Anónimo dice:
    March 19, 2013 at 11:20:49 PM

    He ido al médico de cabecera y me ha dicho que habían retirado del mercado las rohipnols, en la farmacia tampoco las dispensan, es verdad que las han retirado?. Cual es el motivo?

    • Laura dice:
      September 29, 2015 at 5:22:24 PM

      El Rohypnol es usado en violaciones o ataque sexuales pues te incapacita por muchas horas y si e las dan con alcohol peor! es por eso que se sacó del mercado en USA aunque en paises truchos como Argentina las siguen vendiendo y recetando.

  12. cesar g dice:
    May 29, 2013 at 4:20:39 PM

    este medicamento de de alto riesgo por que es altamente adictivo fui presa de el durante muchos años les juro que yo si mataba por una docis

  13. Anónimo dice:
    September 24, 2013 at 9:00:48 PM

    TODAVÍA, SE PUEDE CONSEGUIR EL MEDICAMENTE EN MÉXICO? Y QUE TIPO DE RECETA ES LA QUE SE UTILIZA?

  14. Anónimo dice:
    November 22, 2013 at 7:34:43 PM

    Altamente adictivo en el mercado negro las venden a 20 pésos la unidad imaginense la cantidad de jóvenes que se despiertan sin saber lo que han hecho y encima presos.

  15. Alejandro dice:
    April 8, 2015 at 11:45:03 PM

    Hola. Quisiera que alguien me orientará, ya que acudí al medico por un trastorno de el sueño y me recetó , zetraflum, tabletas de 1 mg. Y quisiera saber si no son dañinas. Pues creo que ya tengo demasiados problemas con mi trastorno de el sueño ,o si puedo llevar mi tratamiento con tranquilidad ,de antemano ,mil gracias .

  16. javier dice:
    December 4, 2015 at 3:35:16 PM

    Todavía se vende en la actualidad en México el Rohypnol? Es cierto que es demasiado agresivo porque sufro un insomnio crónico de 9 años atrás y ya no puedo dormir si no es con hipnóticos que tomo hasta tres diferentes simultáneos, claro de todo esto mi psiquiatra está enterado y él me receta. Pero ya estoy desesperado, si un médico psiquiatra ve mi comentario por favor que me dé una sugerencia. Me han recetado tanto antidepresivo (que según sé liberan serotonina) que ahora me dice el internista que puedo tener cancer gastrointestinal.

  17. anonimo dice:
    December 5, 2015 at 9:21:49 AM

    Yo fui adicto al flunitrazepam por algun tiempo me llegaba a tomar hasta diez pastillas de un chingadaso, un dia ya estaba harto de todo de mi vida de todo lo que no habia echo y todo lo que habia echo y decidi matarme me tome 260 pastillas de flunitrazepam y nadamas por que dios es grande no me mori pero me desperte con un frio de muerte y estuve como zombi 24 hrs tiempo despues que entre a reavilitacion es una clinica segun muy nice de la ciudad de mexico me pasaba que en la noche sufria de sonambulismo lo que jamas en la vida despertaba con una silla en las manos en el patio de la clinica si no fuera por que llevaba la silla me hubiera roto todo el ocico en un escalon del patio que eso fue lo que me desperto y la silla que llevaba en las manos fue lo que me detuvo si no adios rinoplastia y mas dientes de los que ya tenia rotos por sobredosis. entre parentesis como breviaro cultural mido 1.73 no es wow que alto pero entre a la clinica pesando 47 kg osea te imaginas debo de pesar minimo 63 kg maximo 73 por la estatura y por el genero como hombre y llegar a pesar 47kg??? casi 20 kg abajo del peso minimo que deberia de tener estaba muerto en vida por ogt y creer que el rohypnol y la medicina es la felicidad en pequeñas dosis tragandola como dulces por estar crudo triste por insomnio por creer que el remedio magico y natural esta en las pastillas de cualquier indole sin ninguna consecuencia funesta futura ahora se que no y soy el ejemplo de vida mismo aun asi confio en la medicina pero ya conociendo su lado obscuro ahora como quien dice ya le mido el agua a los camotes y procuro tomar la menor medicina posible sobre todo DSN asi que si vas a tomar rohypnol por insomnio te recomiendo que solamente te tomes la mitad de la pastilla y te eches a dormir y si piensas tomar mas de .5mg cada 24 hrs mejor te evites la pena y evitale la pena a tu familia y de una vez te des un balazo antes de que seas un maldito adicto al flunitrazepam (Rohypnol) y si esta prohibido en Mexico desde hace un cierto numero de años pero ha por favor no mames vendita sea la cd de Mexico si quieres Opio Morfina Heroina negra directa de Ahfganistan aqui consigues tooodooo osea toooodoooo asi que por unas pinches pastillitas de Rohypnol claro que las vas a conseguir nadamas pidelas como reynas y listo o rophyes son verdes como pepinitos unas milesimas mas pequeñas que la uña del dedo meñique de largo por un lado esta la linea dividiendola en dos para poder partirla y por el otro tienen grabado el numero 55 pero como te digo si vas a volverte un maldito adicto al este medicamento mejor evitate penas y sobre todo a los demas que es lo que importa y de una vez date un pinche balazo por que no vale la pena hacer pasar a los demas todo lo que van a tener que soportarte siendo un maldito adicto al flunitrezapem, histerico, loco, sin moral, sin limites, deshinibido al extremo para todo, para robar hasta para destruir tu propia casa y golpear a tus padres y amigos si eso es lo que quieres adelante toma las pastillas como dulces y que dios se apiade de ti.

  18. Ramiro dice:
    December 19, 2015 at 3:16:48 AM

    Yo tomo solpiden y amanezco con la boca amarga y quería saber si esta pastilla tiene sabor amargo o no para cambiar de medicamento x favor deme la respuesta

  19. frasisco dice:
    June 3, 2016 at 4:36:41 AM

    Yo tomo 20 ,por día se te puede pasar si la dejas de golpe la estoy tomando ase un mes

  20. jorge marin dice:
    May 15, 2017 at 11:22:04 PM

    tengo problemas para dormir he tomado medicamentos como clozapina pero no logro dormir el tiempo nesesario porfavor ayudenme aconseguir rohypnol gracias

  21. Anonimo dice:
    May 20, 2017 at 9:08:59 AM

    Hola,alguno me dice donde consigo rohypnol sin receta medica?

  22. Daniel dice:
    December 27, 2017 at 6:45:00 AM

    Como consigo rohipnol en sucre bolivia algun numero donde pueda comunicarme

  23. Juan carlos dice:
    February 23, 2018 at 7:39:59 AM

    alguien salbe donde conseguir rohipnol en tijuana, llevo tiempo con zolpidem pero ya no me hace mucho efecto. favor de contactarse conmigo

  24. Alejandro doblado dice:
    June 26, 2019 at 10:42:05 PM

    soy una persona con un severo caso de cancer el cual aun despues de 4 operaciones sigue avanzando y aparte de los dolores me a producido un fuerte imsomnio el cual como comprenderan me limita aun mas ,pues aunque trato de llevar una vida normal se me comlica un poco , tengo una traqueostomia y una laringostomia ,por lo cual ya no respiro por las fosas nasales ,y antes de la ultima cirugia me dieron ese medicamento . rohipnol pero creo le llamavan de otro modo ,la en fermera me dijo que me calmara y que eso me ayudaria pues moria de miedo , la cuestion es que dormi muy vien e incluso el dolor disminuyo a nibeles toleravles pero ahora no se ni como pedirselo a mi medico pues por estar en el seguro me cambian medico casi una ves al mes .que puedo hacer y como llamarlo o solicitarlo? gracias de antemano

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles