Lexatin 1,5 mg cápsulas

39 comentarios
Principios activos: Bromazepam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

LEXATIN 1,5 mg cápsulas
Bromazepam

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es LEXATIN 1,5 mg y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar LEXATIN 1,5 mg
  3. Cómo tomar LEXATIN 1,5 mg
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de LEXATIN 1,5 mg
  6. Información adicional

1. QUÉ ES LEXATIN 1,5 mg Y PARA QUÉ SE UTILIZA

El principio activo de LEXATIN 1,5 mg, bromazepam, pertenece al grupo de fármacos llamados benzodiazepinas. El bromazepam, administrado a dosis bajas, alivia la tensión psíquica, la ansiedad y el nerviosismo. A dosis más altas presenta un efecto sedante y relajante muscular.

Los médicos recetan LEXATIN 1,5 mg a las personas que presentan síntomas de ansiedad, tensión, depresión, nerviosismo, agitación y que tienen dificultades para dormir.

Algunos pacientes con ansiedad o nerviosismo pueden presentar también problemas con su ritmo cardiaco, respiración o digestivos. LEXATIN 1,5 mg puede también ayudar a aliviar estos síntomas.

En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con LEXATIN 1,5 mg (en general no debe superar las dos semanas).

El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

2. ANTES DE TOMAR LEXATIN 1,5 mg

No tome LEXATIN 1,5 mg

  • si es alérgico (hipersensible) al bromazepam o a cualquiera de los demás componentes de LEXATIN.
  • si es alérgico (hipersensible) frente al grupo de las benzodiazepinas en general.
  • si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo.
  • si sufre problemas musculares o hepáticos graves.
  • si usted sufre dependencia de drogas o alcohol, no debe tomar LEXATIN 1,5 mg a menos que su médico se lo indique formalmente. Si tiene alguna duda al respecto consulte con su médico.
  • si padece intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o problemas de absorción de glucosa o galactosa.

LEXATIN no debe administrarse a niños.

Tenga especial cuidado con LEXATIN 1,5 mg

  • si usted tiene algún trastorno de hígado o riñón,
  • si usted sufre debilidad muscular,
  • si usted padece otras enfermedades,
  • si usted tiene alergias,
  • si tiene problemas de drogadicción o alcoholismo.

Si es usted epiléptico y está siguiendo un tratamiento de larga duración con LEXATIN 1,5 mg, no se recomienda el uso del antagonista de las benzodiazepinas Anexate (flumazenilo) para revertir el efecto de LEXATIN 1,5 mg, puesto que pueden aparecer convulsiones.

Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizando recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto. Por lo tanto, no debe tomar otros medicamentos al mismo tiempo que LEXATIN 1,5 mg, a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente.

Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño, y medicamentos similares, actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden aumentar el efecto de LEXATIN 1,5 mg.

Toma de LEXATIN 1,5 mg con los alimentos y bebidas
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico.

Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome LEXATIN.

Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna por lo que su médico decidirá si usted debe tomar o no LEXATIN 1,5 mg mientras está criando a su hijo.

Conducción y uso de máquinas
No conduzca porque incluso administrado en la forma indicada, el bromazepam puede enlentecer los reflejos de tal forma que la capacidad de conducir o manejar maquinaria quede seriamente afectada.
Este efecto se potencia si el paciente ha ingerido además alcohol.

Uso en niños
Los niños no deben utilizar LEXATIN 1,5 mg salvo que el médico decida que es esencial.

Estudios realizados con más de 200 niños y adolescentes, entre 4 y 21 años, con distintos tipos de ansiedad, han dado buenos resultados. Especialmente en ansiedad provocada por neurosis y ansiedad reactiva.

Uso en ancianos
Los ancianos pueden ser afectados por LEXATIN 1,5 mg más que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Si tiene algún trastorno de hígado o riñón, o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de LEXATIN 1,5 mg o que no lo tome en absoluto.

Información importante sobre algunos de los componentes de LEXATIN 1,5 mg
Este medicamento contiene 108,5 mg de lactosa por cápsula, lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con problemas de absorción de glucosa o galactosa, intolerancia hereditaria a galactosa o insuficiencia de lactasa de Lapp.

3. CÓMO TOMAR LEXATIN 1,5 mg

Siga exactamente las instrucciones de administración de LEXATIN 1,5 mg indicadas por su médico.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, su edad y peso, su médico recetará la dosis adecuada.
Recuerde tomar su medicamento.

En los pacientes ancianos o que padezcan algún trastorno de hígado o riñón, o bien debilidad muscular, el médico prescibirá una dosis inferior.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Las dosis normales son las siguientes:

La mayoría de los pacientes no necesitan más de tres cápsulas (4,5 mg) al día, aunque su médico podría prescribir dosis mayores.

En el caso de pacientes que han sido hospitalizados puede necesitarse una dosis mayor, pero siempre han de ser prescritas por el médico.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.

Las cápsulas de LEXATIN 1,5 mg deben tomarse antes o junto con las comidas, y deben tragarse enteras y sin masticarlas con un poco de agua o una bebida no alcohólica.

Cada día la cantidad total de LEXATIN 1,5 mg debe dividirse en dos o tres tomas.

Su médico le indicará la duración del tratamiento con LEXATIN 1,5 mg. No suspenda el tratamiento antes de tiempo.

En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con LEXATIN 1,5 mg (en general no debe superar las dos semanas).

Para evitar síntomas de abstinencia, no debe dejar de tomar LEXATIN 1,5 mg bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo.

Si toma más LEXATIN 1,5 mg del que debiera
La manifestación de una sobredosis benzodiazepínica, en los casos leves, suele consistir en somnolencia, letargo y confusión mental. La ingestión de dosis altas, sobre todo en combinación con otras sustancias de acción central, puede causar ataxia, hipotonía, hipotensión, depresión respiratoria, ocasionalmente coma y muy rara vez la muerte.

Si usted u otra persona ha ingerido una sobredosis de LEXATIN 1,5 mg llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20

Si olvidó tomar LEXATIN 1,5 mg
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con LEXATIN 1,5 mg
Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos, especialmente si lo ha estado tomando durante largo tiempo. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado. Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Recuerde que LEXATIN 1,5 mg no está indicado para tratamientos largos, sino que al cabo de unas pocas semanas de tratamiento su médico irá disminuyendo la dosis hasta cesar el tratamiento.

Si tiene cualquier duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, LEXATIN 1,5 mg puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de los pacientes toleran bien LEXATIN 1,5 mg pero los efectos adversos más frecuentes, que se dan especialmente al principio del tratamiento, son cansancio y somnolencia.

Muy raramente LEXATIN 1,5 mg puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

En raras ocasiones se experimenta debilidad muscular con problemas de equilibrio al caminar (caídas). Si esto ocurre informe a su médico y puede que él decida cambiar la dosis.
Se ha observado un aumento del riesgo de caídas y fracturas en pacientes ancianos.

Muy raramente LEXATIN 1,5 mg puede producir dolor de cabeza, vértigo (mareos), deterioro del estado de alerta, bajadas de presión (desmayos), alteraciones gastrointestinales, reacciones en la piel, alteraciones visuales (visión doble), ataxia (incapacidad para coordinar los movimiento musculares voluntarios), cambios en la libido (apetencia sexual) y alteraciones de la vejiga. En caso de notar alucinaciones, desarreglos del sueño, agitación o ictericia (aspecto amarillento de la piel y los ojos), consulte inmediatamente a su médico por si desea que interrumpa el tratamiento.

La utilización de benzodiazepinas, puede desenmascarar una depresión pre-existente.

Se sabe que cuando se utilizan benzodiazepinas pueden ocurrir efectos adversos sobre el comportamiento tales como inquietud, agitación, irritabilidad, agresividad, delirio (incoherencia de las ideas), ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, psicosis o conducta inapropiada. Estas reacciones son más frecuentes en ancianos y en niños. Si le ocurren estos efectos, debe interrumpir el tratamiento y contactar inmediatamente con su médico.

Puede aparecer amnesia (pérdida de la memoria) anterógrada a dosis normales, el riesgo aumenta cuando se aumenta la dosis. Los efectos amnésicos pueden ir asociados a alteraciones del comportamiento.

También pueden aparecer trastornos respiratorios y trastornos cardiacos (insuficiencia cardiaca incluyendo parada cardiaca).

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

El uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia física, incluso a dosis terapéuticas. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo.
Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

  • La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
  • No aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

La retirada del tratamiento, puede conducir al desarrollo de fenómenos de retirada o rebote, pudiendo desarrollar una dependencia psíquica.
Se han comunicado casos de abuso con benzodiazepinas.

5. CONSERVACIÓN DE LEXATIN 1,5 mg

Conservar en el embalaje original.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice LEXATIN 1,5 mg después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo dehacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de LEXATIN 1,5 mg

  • El principio activo es bromazepam.
  • Los demás componentes son lactosa, almidón de maíz, talco, estearato magnésico, índigo carmín E-132, eritrosina E-127, dióxido de titanio E-171, gelatina, lecitina de soja, etoxietanol, antifoam DC1510 y óxido de hierro negro E-172.

Aspecto del producto y contenido del envase
Cada cápsula contiene 1,5 mg de bromazepam.

LEXATIN 1,5 mg se presenta en cajas conteniendo envases tipo blister con 30 cápsulas.

Otras presentaciones:
LEXATIN 3 mg, que se presenta en cajas conteniendo envases tipo blister con 30 cápsulas.
LEXATIN 6 mg, que se presenta en cajas conteniendo envases tipo blister con 20 cápsulas.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Titular:
ROCHE FARMA, S.A
C/ Eucalipto, 33
28016 MADRID

Fabricante:
ROCHE FARMA, S.A.
C/ Severo Ochoa, 13. Pol. Ind de Leganés
28914 MADRID

Este prospecto ha sido aprobado en junio 2008.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    May 26, 2009 at 10:12:39 PM

    hola un chico de 30 años cuando tenia 18 , empeze a tomar este medicamento x depres al principio me fue bien .pero pasaba el tiempo y cada vez necesitaba + dosis pork me enganche a el. y al final me pasaba todo el dia en la cama me daba mucho sueño ,yege a perder mis amistades a no ablar con nadie ni siquiera con la familia cai en una depre mayor incluso me yege a tomar 1 caja de unavez solo queria dormir ¡¡¡¡yo no digo k sea malo !!!!!!!!!! el medicamento si no k ahi k tener mucho cuidado com el.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me e curado!!!!!!!!!

  2. valenciana dice:
    September 27, 2009 at 12:54:39 AM

    e tenidoun atake de ansiedad ahora mismo necesito dormir y descansar...tengo lexatin de 1.5 y quisiera saber si podria pasar algo si me tomo 5 capsulas para pasar la noche ya k llevo noxes sin pegar ojo y lo k estoy es llena de cansancio xk regento 1 bar y son demasaids horas lo k paso ayi..no creo k haiga ningun problema?..xk con 1 solo capsula no me hace nada.gracias..

  3. Anónimo dice:
    October 29, 2009 at 4:12:55 PM

    hola mi medico me mando lexatin 3mg tres veces al dia por problemas de ansiedad. pero ahora estoy peor pues noto mas ansiedad repemtina sofocos y algunas noches no puedopegar ojo y tengo mareos-Yo me tomo lexatin 1.5g pero sigo igual y solo tengo ganas de dormir ahora tomo tranquilmazin y me va mejor puede sr todo eso que me pasa por el lexatin chao

  4. Anónimo dice:
    October 29, 2009 at 4:13:00 PM

    hola mi medico me mando lexatin 3mg tres veces al dia por problemas de ansiedad. pero ahora estoy peor pues noto mas ansiedad repemtina sofocos y algunas noches no puedopegar ojo y tengo mareos-Yo me tomo lexatin 1.5g pero sigo igual y solo tengo ganas de dormir ahora tomo tranquilmazin y me va mejor puede sr todo eso que me pasa por el lexatin chao

  5. Anónimo dice:
    December 30, 2009 at 7:01:19 PM

    hola me podeis llamar mano, padezco de pricipio de ansiedad. desde hace 8 o 10 años me entran ataques de ansiedad por momentos. como falta de respiracion, etc. pues bien de vez en cuando tomo algunos dias de lexatin 1,5 mg. 2 al dia pero que hago de las 30 capsulas que trae la caja cojo 15 y le saco el contenido y las mezclo con las otras 15 de forma que ya no se las que realmente tiene el medicamento. y de esta forma engaño a mi sistema nervioso y FUNCIONA. TODO ESTA EN LA MENTE . QUE OPINAIS?.

  6. Anónimo dice:
    June 11, 2010 at 5:23:26 PM

    Estáis de la cabeza. Sabéis lo que es la automedicacion? Creéis que lis médicos obtuvieron su titulo en una tómbola? Consultar a especialistas, no seáis ridículos.

    • Anónimo dice:
      February 11, 2012 at 4:13:31 AM

      algunos i creo que lo sacaron en una tombola antes de que me recetaran ansioliticos para dormir sufri un prolema de rodilla (el cual todavia lo tengo) me lloegaron a mandar 8 pastillas diferentes de las cuales me tenia que tomar 5 3 veces al dia 2 2 veces al dia y 1 1 vez al dia en total tomaba algo asi como 20 pastillas al dia no lo veo normal para un tratamiento de rodilla

  7. Anónimo dice:
    August 19, 2010 at 10:47:51 AM

    Se que cuando por una cosa o por otra se ha tenido que recurrir a los medicamentos es ya el último recurso y se que en estos casos se suele estar muy desesperado...pero por favor no os automediqueis, id al medico han estudiado mínimo 6 años el tema y tienen algo de idea y vosotros ninguna. HACEDLO POR VOSOTROS O VAIS A ACABAR PEOR.

  8. jose dice:
    November 25, 2010 at 1:44:14 PM

    Tomo lexatin desde hace 6 años...Pienso que me ha ido bien con la ansiedad.
    Quería saber si se puede tomar té u otras infusiones mientras que tomas lexatin.
    También tomo Vastat 30mg.
    Gracias.
    Un saludo

  9. Anónimomorena dice:
    May 11, 2011 at 4:52:44 PM

    buenas, soy una chica de 25años y quizas lo que os cuente os perezca demasiado...pero al psiquitra que me atiende me da verguenza explicar con tantos detalles. empece a tomar lexatin 1.5mg en febrero de 2010 uno por la mañana y otro or la noche y en julio de 2010 tras tener mucha ansiedad fui al psiquiatra y me mnado un lexatin(1,5mg) y un seroxat(20) por las mañanas y medio orfidal por las noches, en Navidad 2010 el orfidal le rebaje a un cuarto por noche, y en marzo tomaba un lexatin y 1 seroxat un dia si y 2 no. el orfidal ya lo deje y después tomé 1 lexatin y 1 seroxat un dia si y 3 no asta que a semana pasada deje de tomarme todo porq ya estaba bien, bueno pues a los 5o6dias una noche q no me pude dormir y solo tenia ganas de tocarme el clitorix y correrme, al final esa noche dormi 3 horas y a al noche siguiente me costo dormirme pero dormí al menos 8h, pues a los 4 dias me pasó que me dormí y a las 2h me desperté solo pensando en correrme, es un vicio de no poder parar, al día siguiente me tomé un exatin a las 6pm y otro a las 12pm y dormí toda la noche,y la siguiente noche también uno a las 10 y dormi, quisiera saber si a alguien le a pasado como a mi que tenga como "mono" como si fuese tabaco de estar todo el dia haciendo eso o si simplemente es porque las pastillas quitan el apetito sexual y ahora al dejarlas me han venido de repente. espero que contesteis. gracias

    • Anónimo dice:
      September 25, 2011 at 6:29:58 PM

      Cierto es que desde hace semanas lo tomo , y si no hay sexo, no se como sera despues el caso, es que me cuesta respirar y me siento inquieta , no me esta yendo bien, mañana tengo hora con mi doctora y le dire que las cambie. Salud cuidate .

    • BUICK dice:
      November 23, 2011 at 2:52:20 PM

      PIENSO QUE LO QUE CUENTAS EN TU CORREO SE DEBE A UN NEUROTRANSMISOR LA DOPAINA QUE PRODUCE EXCITACION SEXUAL Y A LA NECESIDAD DE SENTIRSE RELAJADA ANTE UNA SITUACION DE TENSION, LO QUE TE HACE BUSCAR EL ORGASMO ...EL CUAL PRODUCE RELAJACION Y LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD SEROTONINA, ENDORFINAS .....SON ESTAS LAS CULPABLES DE QUE TAN AGRADABLE SENSACION SEA BUSCADA COMPULSIVAMENTE EN SITUACIONES DE TENSION NERVIOSA......
      MI CONSEJO DEJA LA QUIMICA Y BUSCATE UN NOVIO, CALMARA TU TENSION NERVIOSA DE MANERA NATURAL Y DORMIRAS MEJOR.....Y EL SEGURO QUE ESTARA ENCANTADO DE RELAJARTE....
      SUERTE, UN SALUDO

  10. Anónimo dice:
    September 2, 2011 at 11:11:33 PM

    Llevar cuidado con el control de este medicamento, pues conozco un caso muy cercano donde abusan de la cantidad y mezclando con el alcohol, se pasa el día zombi y por la noche se queja de que no duerme, puede superar las 10 capsular diarias, todo un problema y el médico a recetar.

  11. neyare dice:
    September 27, 2011 at 11:51:51 PM

    yo acabo de venir de urgencias xk me tome un lexatin a las 5pm,me kde frita y al despertarme me encontre fatal,con los efectos secundarios del prospecto,pense ke me moria,me pincharon para neutralizar el efecto y k si seguia igual,corriendo al hospital,a alguien le ha pasado igual?un saludo

  12. susana dice:
    October 19, 2011 at 6:22:12 AM

    Hace 2 años tomo lexatin, me llama mucho la atención si aqui dicen k no debes superar las dos semanas.. xk nuestros medicos lo recetan más tiempo???? lo suspendí hace una semana, como tres dias me tomé la mitad de mi dosis, y ya lo suspendí. Tengo ojeras y he andado de malas.... Es muy adictivo!!

  13. Anónimrosa dice:
    November 3, 2011 at 12:02:28 PM

    Hola soy rosa llevo tomando lexatin 14 años y la verdad que ya no me vale d mucho
    porque la ansiedad no me la qiuta me llevo horas para relajarme .
    lo que si es cierto que no auto medicarse que los medicos estan para algo aunque nos cansemo
    de ellos.
    ellos solo intentan ayudar .besos

  14. MARIA dice:
    March 20, 2012 at 2:34:35 PM

    HOLA BUENOS DIAS QUERIA PREGUNTARLE, QUE SI EL,,,,LECXATIN6 PERJUDICA A LA VISTA GRACIAS,

  15. Anónimo dice:
    April 4, 2012 at 2:19:30 AM

    Hola, padezco eyaculación precoz y el psicólogo me receto este medicamento, media hora de practicar sexo, pero no me convence mucho esta solución, q opináis?

  16. Anónimo dice:
    July 7, 2012 at 8:37:27 PM

    Hola me llamo josrfa y megustaria saber si a slguien este medicamento le hace pensar cosas raras por ejemplo en el suicifio porq ami no se me ba de la cabeza un saludo

  17. Anónimo dice:
    November 28, 2012 at 10:15:20 AM

    Llevo un mes con lexatin, pero el volver a ver a cierta persona, me ha provocado, de nuevo depresión e insomnio, de hecho ayer me tomé dos pastillas juntas... no cre que haya sido buena idea, no dormí, y me he pasado la noche enviandole mensajes cada 5 minutos durante horas y horas, unos 90 mensajes o más, no sé, hoy me he lavantado y quizás he metido la pata con esa persona y conmigo mismo, creo que iré al medico a que me trate con otra cosa.

  18. Anónimo dice:
    March 8, 2013 at 3:46:50 PM

    TENGO ANSIEDAD AGUDA Y MI MEDICO RECETO LEXATIN 1,5MG. Y HOY NO HE PODIDO CONMIGO MISMA,TENGO MUCHA ANSIEDAD,FALTA DE RESPIRAR Y HE TOMADO MAS DE 15 PASTILLAS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDE PASAR ALGO. GRACIAS

  19. carnegie dice:
    April 30, 2013 at 4:02:15 PM

    Hola, llevo varios meses tomando Alapryl 40 mg. (media por la mañana y media por la noche). Me va bastante bien, pero resulta que lo han retirado y el médico me ha recetado Lexatin 1,5 mg. y me ha dicho que me lo tome igual que el Alapryl, que es lo mismo. La verdad es que no sé qué hacer, porque en primer lugar, una era en comprimidos (fáciles de repartir) y éstas son en cápsulas. Y en segundo lugar, veo que la composición de cada comprimido/cápsula no es la misma. ¿Sabe alguien cómo y qué cantidad tomar para que equivalga a lo que tomaba antes de Alapryl? Muchas gracias

    • Anónimo dice:
      October 26, 2013 at 11:52:04 PM

      yo tomaba Alapryl40mg duranta once años anteriormente estuve con lexatin1,5 durante dos años y a mo el alapryl me iva estupendamente ,tomaba una por la noche y cuando tenia un digusto me tomaba una y santa cosa no me llegaba a dar el ataqe fuerte y me han dicho qe esta es masfuerte qe alapryl pero yo estoy teniendo probremas con la respiracion,el sueño y pesadillas,bueno pues si de Alapryl40 tomaba una de noche de lexatin1,5mg tomo tres mañana,tarde y noche.

  20. pilar dice:
    August 11, 2013 at 10:08:33 PM

    yo estoy tomando la lirica por problemas de espalda lo que pasa que me a dado un bajon de ansiedad y estoy tomando letsatin 1.5 y solo me la tomo por la moche cuando notare mejoría por lo lo estoy pasando fatal mas por la mañana es imposible estar bien haber si es que me va mal con la lirica pero mi medico ya lo sabe gracias

  21. roberto dice:
    January 9, 2015 at 1:34:31 AM

    Yo si tomo lexatin no se porque pero seria de los que le sube la líbido, comprobado por dos ocasiones, tengo muchas ganas pero exagerado, ganas de masturbarme, etc....

  22. anónimo dice:
    January 19, 2015 at 1:23:02 PM

    Hola, me acaban de recetar lexatin 1,5mg para la eyaculación precoz. Creen que funcionará? Ando un poco desesperado. Llevo meses con ejercicios de respiración, relajación y una masturbación de más de 20 minutos, y no solucioné nada. Gracias.

  23. Tisi dice:
    April 9, 2015 at 3:38:21 PM

    QUE CONSECUENCIAS TIENE MEZCLAR LEXATIN CON CAFÉ? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PORFAVOR

  24. loreto dice:
    April 26, 2015 at 3:11:55 PM

    yo tengo los lexatin de 1;5 en casa y los tomo solo cuando tenho ansiedad...hoy ya llego ocho y notengo ganas ni guna de levantarme

  25. mayelin dice:
    July 28, 2015 at 4:22:58 PM

    M i niño de 9 años presenta dislexia, y ansieda, me pregunto si el lexatin lo ayudaria a conscentrarse tsnto en los estudios como en la vidad cotidiana un saludo may

  26. Miryam dice:
    August 9, 2015 at 11:43:26 PM

    Buenas tomo lexatin desde hace 7 años.Me provoca mucho sueño , es más considero que no me deja hacer mi vida , porque me paso todo el día durmiendo y durmiendo.El médico me habia dicho ya cerca un año , que me lo retirase , pero no habia podido desprenderme de ella.Tomo solamente una por la noche , ahora he decidido quitarmela , porque asi no puedo seguir.Al principio genial .. llevo 9 dias sin tomarmela y llevo dos dias con dolor de estómago , dolor de cabeza , náuseas , diarrea .. estos efectos son debidos a la retiración de lexatin ? Un saludo!

  27. Saro dice:
    June 28, 2016 at 5:09:28 PM

    Alguien a tenido perdida del apetito y perdida de peso x tomar lexatin?

  28. May dice:
    January 7, 2017 at 12:48:09 AM

    Buenas noches, yo tomé 9 lexatin de 1,5g no creo que me pase nada. Es que aveces sufro depresión por discusiones y no tengo forma de enfrentarme a la vida. Quisiera desaparecer de este mundo pero tengo la pena de que tengo 2 hijas y si me pasa algo sufro mucho más por ellas.pero no doy valiente para seguí adelante

    • Jose dice:
      January 13, 2017 at 10:22:07 AM

      Sé que fácil decirlo, pero intenta encontrar el lado positivo de tu vida. ¡La vida puede ser maravillosa! Lucha por tus hijas y sigue adelante. Haz un cambio en tu vida para romper esa dinámica negativa. Suerte y ánimos.

  29. ADELA MORALES OLIVARES dice:
    January 21, 2018 at 10:34:28 AM

    YO TAMBIEN TOMO LEXATIN Y ME PREOCUPA EL EFECTO QUE PUEDA TENER SOBRE MI PERSONALIDAD ¿QUE HAGO?

  30. anonimo dice:
    March 31, 2021 at 12:41:29 AM

    me acabo de tomar 2 lexatin en menos de media hora porque veo que no se me pasa la ansiedad me puede producir algún síntoma malo?

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles