Sumial 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Silvia dice:
    November 12, 2010 at 9:31:57 PM

    Hola, yo estoy tomando Sumial y debo decir que me va muy mal. Comenzaron por ponerme una pastilla por la mañana(1-0-0), a la semana siguiente, una por la mañana y otra por la noche(1-0-1), a la semana siguiente (1-0-2) y a la siguiente (2-0-2) y mantener esta ultima una semana y pasar a Sumial 40mg (2-0-2). Pero tengo que decir que cada vez que aumentaba la dosis, me daba un ataque de migraña monumental, fatiga, etc, tuve que suspenderlo. Pero a los dos días volví a tomarlos porque al dejar el medicamento radicalmente, me aceleró mucho el corazón. Así que ahora sólo estoy tomando una al día para no tener el corazón acelerado. Y tengo que decir que no me hace nada, al contrario, no para de dolerme la cabeza y tengo falta de concentración, sobre todo al conducir. Voy a ir al médico para que me diga cómo tengo que dejar de tomarlas.
    Personalmente, Sumial es malo.

    • daniel dice:
      August 22, 2015 at 11:06:45 AM

      hola silvia. quisiera pedirte que me explicaras como dejaste el sumial.

      yo siempre he tenido el corazon a 60 o 70 en reposo pero hace un tiempo sufro de extrasistoles, el cardiologo me dio a probar 2 semanas el sumial para ver si iba a menos. pero al querer dejarlo ahora me hace un efecto rebote y se me pone el corazon a 120, temblores y se me sube la tension. me podrias decir como lo dejaste?

      muchas gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles