Aleve 275 mg comprimidos recubiertos

  1. Victor Hugo Monge solano dice:
    April 18, 2014 at 12:41:27 AM

    El dia 17-04-2014, me tome un Aleve para un dolor de hombro, y en apariencia soy alergico a algun componente de este medicamento, termino en urgencias de un hospital de mi ciudad, me provoco una terrible alergia, que cuando llegue al hospital me descompuse, pensaron que la me habia llegado a cerrar la garganta, cosa que cosa que el Gran Bendito Dios, no permitio.
    Cual fue la reaccion adversa al terminar de tomar la pastilla, como a las 30 minutos de haberla tomado empece a sentir una fuerte picazon y un ardor en la cara y brazos, luego cosquilleo en los labios, se me hincho la cara y se me puso roja, a los pocos minutos camino al hospital iba totalmente hinhcado y mareado, al final me descompuse, me inyectoran,y ceso la hinchazon y picason.

    En mi casa mi esposa e hija toman este medicamento contral dolor de vez en cuando, pero nunca les ha provocasa reaccion, al final siento que soy alergico al naproseno.

    Tengan cuidado antes de tomarla mejor averiguen si no son alergicos a estos componentes.

    Victor Monge
    Costa Rica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles