Aldactone 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Mercedes dice:
    December 2, 2011 at 3:54:51 PM

    Para paloju: he tomado Aldacone (todos los dias 100mg) por años para el ecceso de vello, me dio buen resultado y pase de tener que depilarme la cara a simplemente mantenerla con la pinza. Hace dos años empece a tomar combinando con el aldactone (bajando dosis a 3 veces por semana), anticinceptivos orales (maxima MD 24), y esa fue la mejor combinacion, se redujeron muchisimo los vellos y se volvio muchisimo mas manejable solo un par de veces por semana con la pinza. Te recomiendo que chequees esta combinacion con un endocrinologo. Ahora quiero quedar embarazada entonces me hizo dejar todo (aldactone y anticonceptivos) al menos 3 meses antes de empezar a buscar (aldactone 3 meses antes y anticonceptivos un mes antes), entonces lo que hare es hacerme un par de seciones de laser en la cara para mantenerme mejor durante el embarazo. Saludos y espero te sirva mi experiencia.

    • lilian. dice:
      October 11, 2012 at 10:54:42 PM

      Hola, me alegra mucho saber tu experiencia, soy una mujer q desde los 16 he lidiado con estos bellos de la cara, fui a una obesologa, y me envío este medicamento, para bajarme la hormona q me hace producir el bello, de verdad me aegra mucho y con mas animo lo tomare, para q se reduscan, y al igual q tu, la Dra me ofrecio tambien el laser para eliminarlos x completo....

      • Mercedes dice:
        June 9, 2014 at 4:00:02 PM

        Hola, recientemente compre la depiladora Philips Lumea, y me ha dado muy buenos resultados, no es tan potente como ir a algun lugar a hacerte un tratamiento de depilacion, pero la podes usar seguido y sin necesidad de tener que dejarte crecer los pelos o afeitarte para ir. En este momento no estoy tomando ni aldactone ni anticonceptivos (ya que quiero buscar otro bebe), y me da buenos resultados.
        Aprovecho para comentar, tome aldactone por aproximadamente 15 anos seguidos, y cuando las deje para quedarme embarazada (unos 4 meses antes), no tuve ningun problema y yuve una beba completamente sana. Espero les sirva, saludos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles