Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. Acuario dice:
    July 1, 2011 at 7:58:17 PM

    Hola mantra, a estas alturas espero que hayas encontrado ya Boltín, en la fecha que has escrito esto, faltaban en las farmacias por no sé qué problemas, a mi no me ha faltado, pues en la farmacia dónde suelo comprar siempre hubo. He entrado a este foro por vez primera y buscanco respuesta a dudas sobre el uso de este medicamento. Yo he tenido otro tratamiento anteriormente y muy bueno, pero después de años, decidí dejarlo, pues he notado un empeoramiento de las varices, tal vez se deba al cumplir más años, no sé, pero después de evaluar la situación lo dejé y mi ginecólogo me lo ha sustituido por Boltin. Llevo un año tomándolo pero no es igual de beneficioso que mi anterior tratamiento y leyendo aqui sobre los riesgos etc. creo que después de diez años de tratamiento con el anterior, me planteo decir a mi gine que quiero dejarlo todo, al fín y al cabo, cuando llegó la menopausia, nunca tuve molestias de ningún tipo y lo acepté encantada y al cabo de un año, fue cuando mi gine ya creyó conveniente empezar algún tratamiento. Creo que voy a dejar Boltín para no tomar ningún otro. Saludos.

    • GLORIA dice:
      July 25, 2011 at 10:01:36 AM

      YO llevo tomando 1 año, menos mi ginecologo todos los medicos que me han visto dicen que si no lo puedo dejar ( digestivo, internista,endocrino etc) me explico, despues de empezar el tratamiento me detectaron un tumor suprarrenal en la glandula derehca, al mes habia crecido y tenia otro en la izquierda, luego vinieron pruebas y mas pruebas, ahora mi organismo funciona alrevez, me ha dado positico el sindrome de cuschis´n, mis anticuerpos atacan mi organismo, y otras muchas mas cosas que ni yo llego a comprender porque utilizan palabras tecnicas que solo ellos entienden. En definitiva que ninguno dice que todo esto sea a raiz de tomar boltin pero ya llevaba 24 años padeciendo endrometriosis, y ovarios poliquisticos y muchisimas ecografias y nunca los habian visto, osea que ninguno se moja y ahora resulta que si lees el prospecto dice que puede producir un tipo de tumores entre ellos los mios, asin que tengo que añadir otra operacion mas a la lista y ya llevo 17. Bueno hay a quien le toca la loteria a mi me a tocado esto y aunque ya son unos cuantos solo tevgo 39 años. Tambien he de decir que conozco quien toma Boltin y le va de maravilla, si como dices crees que no necesitas tomar ningun medicamento porque te encuentras bien, hablalo con tu ginecologo y no tomes nada y si lo haces que sea natural te ayuda y no te envenena el organismo. Saludos y hacia adelante nunca hacia atras, un consejo de alguien que hoy por hoy lo tiene bastante crudo. P.D. Mi lema es si el toro viene a por ti cogelo por los cuernos antes que el te cornee a ti, y si viene con mucha fuerza no temas siempre hay alguien que te ayudara a sugetarlo y no te de la cornada. Nuevamente saludos.

      • masayoAnónimo dice:
        February 27, 2012 at 3:35:48 AM

        Hola me ha gustado leer la fuerza que tienes y lo positiva que eres ya me gustaria ser la mitad de lo que eres tu yo tambien tengo 5 operaciones de cancer de piel la menopausia me esta minando las ganas de tirar para adelante un ginecolo me dice que tome boltin el otro me lo receta y al de 15 dias me llama que suspenda el tratamiento por lo del cancer de piel con lo cual no se que mucho fuerza un saludo

    • Patricia dice:
      October 21, 2012 at 10:26:13 AM

      Acuario,¿podrias decir que tratamiento tomabas antes del boltin q te iba muy bien y con menos riesgos?Gracias,mi madre dejó el boltin y se encuentra fatal...con ansiedad,sudores frios..

    • LADY dice:
      August 20, 2016 at 3:10:03 AM

      Cual fue el tratamiento q utilizaste antes de Boltin y te fue tan bien? Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles