Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. laura escalante dice:
    June 1, 2015 at 3:40:03 PM

    Deja de necedades pueblerinas. España es ...taN NATURAL.... que en lugar de haCER PREVENCION TERMINAN extirpandole el aparato genital todo a las mujeres. Los paises CIVILIZADOS incluidos los sudamericanos usan la terapia hormonal ese hace varias decadas El componente farmacologico se llama Tivolona: està indicada durante 10 años desde que comienza la menopausia. Como he leido aqui algunos medicos no sabes si hay un periodo de descanso entre un paquete de pastillas y otro. Tal vez será algun "futuro premio Nobel" egresado de las celebres universidades del sur. como se aprecia en os comentarios en el norte de España no existe probkema de desabasteciimiento de este producto. Por què serà? En malaga el medico de cabecera no sabia practicamente que era el "el reemplazo hormonal" (hace apenas 10 años).

    Y si alguna engorda en demasia serà porque tiene suspendida su vida sexual se deprime a causa de ello y se apoltrona en el sofá enviciandose en una gratificacion oral que ni una tonelada de Boltin podrìa revertir. Asi que antes de ser detractor de un adelanto o descubrimientio cientifico informese y compare las formas de vida de cada paciente. Isoflavonas soja y yogures.... los remedios de mi abuela la aldeana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles