Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    June 24, 2010 at 7:40:34 PM

    Hola me pasaba lo mismo, luego de varias veces de tomar tantos medicamentos... Una buena amiga Ginecologa me dijo que la mejor forma de prevenir esto es la excelente limpieza de los genitales antes de tener realciones, o mejor dicho usar preservativos, lavarte antes y despues del coito.
    Ademas de tomar mucha agua para eliminar toximas negativas en el organismo.
    No usar protectores diarios de manera exagerada y cada vez que orines limpiarte las partes intimas con abundante agua y si se puede jaboncito, cecandote bien, para no dejar tanta humedad y no crear hongos.
    Usar panties de algodon o panties limpias (Secarlas expuestas al sol, prioncipalmente la parte que tiene contacto con la vagina) y por lo menos cambiartelas 2 o 3 veces al dia segun el actividad diaria que desarrolles.

    Segui al paso las indicaciones y santo remedio !!

    • Anónimo dice:
      February 18, 2014 at 4:51:16 AM

      Hola tengo 17 años y hace un tiempo para aca he tenido frecuentemente relaciones con mi novio pero desde ayer cuando orino al terminar me duele mucho quiero saber que pasa y no quiero tomar este medicamento por que nose si soy alergica a algun componente o algo que me recomiendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles