Salagen 5 mg comprimidos recubiertos

  1. Sandra saenz dice:
    October 8, 2014 at 11:20:49 PM

    Tengo sjogren hace 3años, y quiero contarles que mi reumatólogo me cambio las tabletas de salagen por gotas, que contienen la misma sustancia. Son gotas oftálmicas _Isoptocarpina 2%: pilocarpina clorhidrato 2%; hacen el mismo efecto que las tabletas pero a mucho menor precio, aproximadamente 20.000 pesos, colocándose 2 gotas debajo de la lengua c/2 _4horas. Yo la estoy tomando 5 gotas 3 veces al día y me siento bien. Prueben las y verán lo bien que se sienten.

    • Jenny dice:
      October 27, 2015 at 3:11:17 AM

      Hola a todos, me llamo jenny hace mas de 4 años que padesco este sindrome de sjogren y la verdad desde que enferme de esta enfermedad no he tenido paz en mi vida todos los dias lucho x salir adelante, me vuelto un pasciente depresivo .. no puedo trabajar es tan dificil vivir asi.. los dolores de los ojos son insoportables, hasta hace unos dias consulte con un reumatologo el cual me obsequio pilocarpina y q lo tome tres veces al dia apenas hoy inicie mi tratamieto, pero despues de haber leido sus comentarios la verdad esq tengo miedo de los resultados y los efectos secundarios.. xq mi salud es muy delicada yaq me encuentro con anemia y con desnutricion severa mis defensas estan muy bajas.. soy de Bolivia .. talves alguien me pueda ayudar si aka existe esa institucion q mencionaron donde les dan los medicamentos y la orden que debe darme el reumatologo.. esq no se enq consiste ese tramite.. se los agradeceria mucho y que Dios los bendiga mucho. Cualquier informacion por favor a mi cuenta en facebook estoy con jenny mamani paredes.. ya q el correo no lo uso.m gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles