Difur cápsulas

  1. WEndy dice:
    November 24, 2010 at 6:41:57 PM

    Hola, es terrible padecer de psoriasis, en algunas ocasiones desesperante, soy de HOnduras y creo que comenzare con este tratamiento de difur, les comunicare posteriormente que tal, lo que pienso es que dicen que pueden salir nuevas, es de confiar en Dios por sobre todo, pero bueno para los que quieran saber acerca del difur en Honduras se vende en todas las farmacias busquen informacion en las farmacias de honduras ingresando en el web

    • Martín dice:
      August 20, 2013 at 6:44:26 PM

      WENDY, le copio un correo de Jose Miguel de Chile sobre el TINEFCON, a él le ha dado resultado.

      "Jose Miguel Chile dice:
      Estimados todos, la verdad es que nunca encontré como traer Difur a Chile. En su lugar compré unas cápsulas llamadas Tinefcon, las tomo hace 02 meses, es un tratamiento de 3 meses. Estas cápsulas me han eliminado 100% la psoriasis de mis codos y cuero cabelludo y reducido en un 90% a lo menos las lesiones de la espalda y piernas. Espero que al término de los 3 meses la psoriasis sea un mal recuerdo.

      Las cápsulas funcionan o por lo menos me han funcionado. Debo advertir algunas cosas. Primero las cápsulas se deben ingerir luego de una comida adecuada y entre 20 a 30 mminutos despues de haber comido. De no ser así por lo menos a mi me generaron problemas gástricos. además son de muy mal sabor, llegando incluso a no ser muy agradable consumirlas. Pero FUNCIONAN.

      Espero pronto decir que ya no tengo lesiones, Un abrazo a todos.

      Algo más como es primera vez que las tomo no se si terminado los 3 meses debo o no seguir consuminendolas, espero que no.

      Luego les cuento.

      JM Chile."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles