Difur cápsulas

  1. Martín dice:
    August 20, 2013 at 6:44:26 PM

    WENDY, le copio un correo de Jose Miguel de Chile sobre el TINEFCON, a él le ha dado resultado.

    "Jose Miguel Chile dice:
    Estimados todos, la verdad es que nunca encontré como traer Difur a Chile. En su lugar compré unas cápsulas llamadas Tinefcon, las tomo hace 02 meses, es un tratamiento de 3 meses. Estas cápsulas me han eliminado 100% la psoriasis de mis codos y cuero cabelludo y reducido en un 90% a lo menos las lesiones de la espalda y piernas. Espero que al término de los 3 meses la psoriasis sea un mal recuerdo.

    Las cápsulas funcionan o por lo menos me han funcionado. Debo advertir algunas cosas. Primero las cápsulas se deben ingerir luego de una comida adecuada y entre 20 a 30 mminutos despues de haber comido. De no ser así por lo menos a mi me generaron problemas gástricos. además son de muy mal sabor, llegando incluso a no ser muy agradable consumirlas. Pero FUNCIONAN.

    Espero pronto decir que ya no tengo lesiones, Un abrazo a todos.

    Algo más como es primera vez que las tomo no se si terminado los 3 meses debo o no seguir consuminendolas, espero que no.

    Luego les cuento.

    JM Chile."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles