Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    December 5, 2009 at 2:48:56 PM

    he estado tomando esertia 10mg durante 10 meses y he perdido por completo el deseo sexual.todo ha ido progresivamente.ahora llevo ya 2 semanas sin tomarlo.lo he dejado poco a poco tomando media un dia y otro no,asi hasta dejarlas.el medico me lo recomendo asi.queria saber,si al pasar el tiempo volvere a tener apetito sexual poco a poco por si solo,o si tengo que tomar algun otro medicamento.¿alguien ha estado en esta situacion?gracias

    • Anonim@ dice:
      January 4, 2010 at 6:58:56 PM

      Hola, he escrito algo en la web, por si quieres echar un vistazo.
      Salud@s

    • Anónimo dice:
      October 30, 2010 at 8:24:08 AM

      Yo tomado casi dos años Esertia y lo he dejado definitivamenten hace 1 mes, he tenido poco apetito sexual pero al tiempo de ir disminuyendo la dosis he ido aumentando el apetito sexual , casi siempre he tenido ereccion , lo que llevo 1 año y 3 meses sin eyacular, dicen que se elimina totalmente al mes de dejarlo, pero la verdad es que estoy un poco aburrido y cuando empiezo la relación parece que voy a examen, y como no lo consigo me crea ansiedad. ¿ hay alguien que ha pasado por esto?, comentarme algo, gracias, un saludo.

    • Anónimo dice:
      January 7, 2011 at 10:39:15 PM

      El apetitito sexual puedes perderlo, pero es peor no poder eyacular como me ha pasado a mi, durante un año y medio, es porque pierdes el lipido, pero no te preocupes vuelve todo a la normalidad, un saludo y animo.

    • Anónimo dice:
      June 15, 2011 at 11:16:58 PM

      hola yo llevo 11 años tomando esertia y como tu bien dices se pierde el apetito sexual pues yo llevo todos esos años sin tener relaciones con mi mariodo, pero no puedo dejar las pastillas.
      saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles