Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    August 24, 2010 at 1:30:10 AM

    Llevo años tratandome con Esertia para mi ansiedad generalizada y la verdad es que fue lo mejor que me ha ido ,ahora me encuentro bien , hace tres dias mi doctor me la rebajo , de 15 mg a la mitad 7,5mg tengo miedo de ponenme mal de nuevo, porque estoy perfetamente , no recuerdo a sufrir una crisis, de momento no noto nada ,alguno de vosotros esta o ha estado en una situacion simlilar,sabeis los sintomas que puedo esperimentar .Gracias y saludos .Yoli.

    • Isabel dice:
      November 15, 2011 at 4:58:49 PM

      Hola,

      llevo algunosm eses tomando Esertia y la semana que viene voy a la consulta a que me rebajen la dosis a la mitad. Yo también tomo 15. Te escribo porque hace un año de tu comentario y me gustaría mucho saber si te fue bien, sin recaídas y todo eso. Además yo he cogido 3/4 kilos. ¿lo bajaré con la mitad de la dosis?

      Muchas gracias por tu atenciaón. Te agradecería mucho si me contaras tu experiencia.

      • Pilar dice:
        September 18, 2014 at 11:03:20 AM

        Hola!!! yo tambien he estado tomando el escitalopram durante un año y he cogido unos 5kilos, quiero dejar la medicacioón, me puedes decir si adelgazaste cuando te la quitaste?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles