Mirtazapina sandoz 30 mg comprimidos recubiertos

  1. Jessica dice:
    February 17, 2015 at 2:30:36 AM

    Tengo una depresión producto de un estrés prolongado, según me diagnostico uno de los psiquiatras que he visto. Por ello tomaba Wellbutrin, neoresotyl, ectibam, ravotril y Nexium para que mi estómago soportara tanta pastilla, igual me sentía deprimida pero me daba miedo dejar de tomarlas.
    Hace un par de meses falleció mi hijo de 17 años y estoy en el suelo. Producto de ello no tomé ninguna pastilla (ni eso podía hacer). Ya no doy mas y hoy fui a un psiquiatra, me recetó Mirtazapina y después de leer todos estos comentarios, he decidido no tomarla. El sufrimiento es terrible pero voy a intentar nadar y/o caminar para generar endorfinas de manera natural, también tomar vitaminas y comer sano.
    Hay que aceptar que el dolor, el sufrimiento es parte de la vida. Rodearse si es posible sólo de gente con buenas vibras, intentar no estar solo, dejarse acompañar y no encuevarse. Sé que es muy difícil, yo estoy muy mal y solo quiero desaparecer pero a mi no me han ayudado las pastillas y las terapias han sido muy malas. Me siento terriblemente sola, pero sé que uds., también la están pasando tan mal como yo. Vamos juntos de un paso a la vez, hagamos amigos y acompañemos en esos momentos muy críticos. El estado de uno puede ser cíclico, mi esperanza es comenzar a tener pequeñas ventanas en que no nos sentimos tan mal. ojalá que podamos hacerlas mas duraderas. El dolor está ahí pero comienza a alternarse con momentos gratos. Podemos vencer la depresión o por lo menos bajarle su intensidad y no sufrir tanto. Un abrazo a todos.

    • Maveg dice:
      March 10, 2015 at 7:19:24 PM

      Hola Jessica, siento mucho tu pérdida. Yo llevo dos años tomando mirtazapina, tomo 15 mg por las noches. No siento que me haya ayudado con mi depresión que sí con el insomnio porque me ayuda a dormir bien, pero sigo deprimida y con ataques de ansiedad. Me cuesta mucho hacer las cosas del día a día como conducir o ir al supermercado, me siento temerosa de todo. Quiero dejar la mirtazapina ya que creo que también me ha hecho subir un poco de peso, pero no sé cual es la forma correcta de descontinuarla ni si dejar de tomarla me hará no poder dormir bien. No sé qué hacer.

    • rita dice:
      March 11, 2015 at 7:14:36 PM

      jessica lamento mucho tu perdida me gustartia poder ayudarte o por ultimo escucharte , debes ser terrible mnas cuando tienes sentimientos tan profundos de ser humano, la gente no entiende que la gente mas sensible sufre esto por el echo de tener alma, y la gente no ve eso, te dejo mi facebook me gustaria poder ayudarte cielo
      https://www.facebook.com/rita.castillo.714

    • Rafael dice:
      January 31, 2018 at 1:41:38 AM

      Que valiente eres Jessica.
      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles