Pharmaton complex cápsulas

  1. cris dice:
    May 18, 2013 at 1:57:33 PM

    hola, la experiencia que tengo con este producto es que me da sueño por las tardes cosa que no sentia antes de tomarlas. lo mismo sucedio con un amigo mio. siento un sueño terrible de querer dormir todo el dia. empiezo mi dia muy activa y va disminuyendo a la hora de almorzar.

    • Bercia dice:
      December 2, 2013 at 4:48:06 PM

      Me resulta muy familiar tu comentario. Yo empeze a tomarlo porque queria estar mas activa pero resulta que por lo contrario al regresar de trabajar solo queria dormir. Antes d tomarlas no me pasaba y ahora que las he dejado al menos he vuelto a no sentir tanto sueño. Y sigo con mi rutina. Tiene que tener algun complemento que nos genere toxicidad porque de lo contrario no se explica la somnolencia que entra. He probado con multicentrum y no me ha generado ninguna reaccion.
      Incluso dosis de omega3 en capsulas, mejoran el intelecto, mejoran el estado animico y por ende estas tambien mas activa...
      Un saludo!

    • Alfonso dice:
      July 28, 2014 at 11:46:13 AM

      Curioso, yo lo tomaba por las mañanas para combatir un poco la astenia y espabilarme, la primera semana bien, pero a partir del inicio de la segunda comencé a sentir ganas de dormir al mediodía. Hoy me he olvidado y estoy espabilado.
      Parece que el gingseng provoca somnolencia en algunas personas, supongo que es eso. Siempre me dio mala espina una raíz con forma de persona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles