Plantaben polvo efervescente

  1. Anita dice:
    August 19, 2010 at 7:47:31 PM

    Hola a todos:

    Tomo dos sobres diarios de Plantabén desde hace casi cuatro años. Padezco colon irritable y alternaba etapas de estreñimiento con otras de diarrea, además de dolores absominales. No es un laxante como solemos pensar -que te provoque urgencia para ir al baño, y heces más bien líquidas-, sino que aumenta el volumen de las heces facilitando las deposiciones... sin que sean duras.

    Desde que lo tomo, he conseguido regular el tránsito intestinal... y he adelgazado -unos tres kilos-. Yo lo tomo media hora antes de la cena y de la comida. Bien disuelto en un vaso de agua -lo agito con un tenedor pequeño- y lo tomo rápidamente. Después bebo otro vaso de agua.

    Lo de beber agua, independientemente de que tomes o no algún medicamento, es recomendable PARA TODOS Y SIEMPRE. Hay que beber al menos dos litros diarios de agua -además de zumos, etc.-, para obtener una buena hidratación. Muchos estreñimientos se deben a la falta de hidratación.

    Un saludo a todos.

    Anita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles