Plasimine 20 mg/g pomada

  1. Juan dice:
    July 24, 2012 at 11:25:06 PM

    Hola, mi nombe es Juan vivo en el estado de La Florida en USA. Tengo una hemana que vive en Cuba y padece de una afeccion cutanea que no es permanente, en una ocacion uso Plasimine y ha sido el unico medicamento con el que ha podido resolver su afeccion temporal. Por favo si existe alguna via por la cual yo pudiera adquirir este medicamento desearia que me informaran estoy en la mejor disposicion de hacer el pago adecuado en la forma que se me indique.
    Espero que puedan responderme y estaria agradecido de su atencion.

    • Anónimo dice:
      September 7, 2012 at 7:27:09 PM

      Hola Juan, mi nombre es Teresa, soy española. No sé si ya habrás conseguido enviar a tu hermana la pomada. Si no es así, yo podría comprarla aquí y enviartela contrareembolso para que se la enviaras a ella. Si no es muy cara (menos de 5 euros) no sería necesario que me la pagaras.
      De cualquier manera, ¿crees que el correo pasaría la aduana sin problema? ¿Has hecho algo parecido antes? Yo nunca, la verdad.

      Bueno, si aun necesitas ayuda, responde a este comentario y veremos lo que podemos hacer.

      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles