Sinogán 100 mg comprimidos

  1. henry dice:
    November 3, 2010 at 4:13:37 AM

    yo tomo levomepromazina y no tengo buenos resultados en mi vida sexual ,he llegado a no eyacular, pero so si me da un sueño y relaja mucho , a mi el doctor me dagnostico trastorno del sueño esta pastilla parece q te hace borrar de todos tus malos recuerdos y hace q no llores o q no expreses tus sentimientos q opinan uds?

    • luna.. dice:
      June 27, 2012 at 6:42:28 PM

      claro te dopa pero los problemas siguen alli,lee mi comentario mas abajo. Si gustas ve a este link, practicalo hasta que logres relajarte,concentrate en hacerlo,en tu habitacion antes de dormir,te aseguro que con la practica te ayudara, a mi me resulto, al principio no lo lograba me distraia pero con la practica lo alcance!! tambien cambie mi forma de pensar,lei libros de autoayuda,ect..y me bajaron la dosis y hoy dia ya no lo tomo mas =) disculpen el link con la musica de relajacion es este:

      http://www.youtube.com/watch?v=b40DHhrZfDw&feature=related



      en este encontraras la segunda parte , no dejes de hacerlo =) ponte unos audifonos acostadito y listo!!!

      http://www.youtube.com/watch?v=PjKAI2RthVo&feature=relmfu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles