Singulair 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 5, 2011 at 9:06:49 PM

    Hola ante todo decir que el objetivo del medicamento que es controlar el asma alergico y de esfuerzo lo cumple a raja tabla sin embargo en mi caso a un precio muy alto.
    Tengo que decir que normalmente empiezo con la alergia en febrero y a estas alturas en abril ya estaba fatal y desde que tomo singulair desde junio del 2010 no me ha vuelto la alergia excepto el viernes pasado, me tome ebastina y solucionado.
    Pues bien eso es lo bueno pero lo malo es que he ganado desde junio del 2010 casi 14 kg, he reducido mi ingesta calorica más del 40%, he aumentado mi actividad física a mas del doble y ni un gramo menos en 2 meses que llevo haciéndolo ¿cómo puede ser? Aparte tengo dolor de cabeza, perdida de agudeza visual, molestias gastricas, astenia y anorexia(falta de apetito), depresión, irritabilidad, espinillas en el pecho y glúteos, calambres musculares dolor musculoesquelético.
    Fui al medico que me mandó analisis de sangre y al ser todo normal me dijo que me fuera a un endocrino hacer dieta y veria como bajo de peso, esto ha sido hoy, mi indignación ha sido enorme xq el malestar me lo como yo por lo que me he puesto a pensar ¿qué ha cambiado en mi vida estos meses? y he llegado a la conclusion de que solo era el singulair asi que me metí en internet en español alguno le dice como aquí, pero eso si poner en google singulair weight gain en inglés y veries como hay cientos y cientos de personas que le ha pasado lo mismo asi q si no sabeis inglés google traduce las paginas más o menos al español.
    Asi que desde hoy suspendo el medicamento y dentro de un par de semanas os contaré que tal aunque visto lo visto es culpable un saludo y por favor cuidar a los niños que con el desarrollo no se juega un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles