Singulair 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    November 15, 2011 at 3:34:08 PM

    hola mi hijo tiene 15 anos y esta tomando singulair 10 mg.se la pasa todos las noches sin sueno y con ganas de orinar y dice q molestias en el cuerpo.alguien me puede decir si es el medicamento.

    • Maria dice:
      August 7, 2016 at 10:19:14 PM

      Excelentes los Comentarios y Experiencias de los Usuarios de SINGULAIR..Lo uso para asma y rinitis ambiental, y Gripes muy seguidas y de mucha duracion . Cuando no se consigue Singulair, uso Montelikast Genfar (Venezuela).Veremos como me va con el cambio de nombre y Laboratorio, pues recien lo estoy tomando...GRACIAS por la Publicacion de esta pàgina , que ayuda a entender el uso de los medicamentos indicado por nuestro medico Gracias, Muchas gracias..

    • Anonymus dice:
      October 18, 2016 at 7:47:21 AM

      Yo tengo alrededor de 20 días tomando Montelukast y he sentido calambres y en dos ocasiones falta de aire mientras duermo. Alguien me puede apoyar sobre si debo acudir a mi médico para que suspenda el medicamento.
      Anónimo yo leí en los efectos adversos . Lo que menciona de su hijo llevarlo al médico cuánto antes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles