Singulair 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Alma dice:
    November 27, 2009 at 11:25:48 PM

    A mi me lo recetaron por 6 meses la primera vez, despues el Neumologo me indico dejar de tomarlo y a los 6 meses otra vez me lo receto y llevo como 4 años asi: 6 meses tomandolo y 6 no, y no he tenido ni una crisis. Yo tengo 38 años, soy asmatica y tenia crisis muy fuertes.

    • Anónimo dice:
      August 5, 2013 at 10:32:58 AM

      Gracias por sus testimonios, yo apenas tengo 2 días tomandolo, nunca me lo habían dado pero última te e tenido crisis muy fuertes, y me da gusto saber que esto funciona.

    • lucy dice:
      March 27, 2015 at 2:57:45 AM

      Disculpa la pregunta el bebé de mi hermana se lo recetaron pero ella no quiere darselo un periodo prolongado porque dice que genera descalificaciones disminuye el crecimiento y que ocasiona a la larga un mal q consiste en que la cara y la cabeza se hincha ojalá haya un testimonio de alguien que lo haya tomado más tiempo y sin consecuencias para poder dárselo al bebé sin ningún temor.

      • Yesel dice:
        August 28, 2015 at 2:19:29 AM

        Mi hija tiene 4 años y lleva un año seguido tomando singulair y su talla es normal de hecho es mas alta para la edad y el peso tambien esta bien. El neumologo y el alergologo se lo estan medicando.

      • Fátima dice:
        October 1, 2015 at 5:38:33 PM

        Hola,mi hijo tíene 7 años,vengo dándole este medicamento desde que tenía 3 años más o menos y nunca le a pasado nada de lo qué mencionas,al contrario creo que le funciona bastánte bien, pero siempre que se tome un medicamento es necesario vigilar si no le causa reacciones secundarias al paciente.

      • clara dice:
        October 17, 2015 at 6:59:59 PM

        pues bien, es muy buen medicamento, mi niña lo usa desde 4años. Al principio lo usó 9meses, ahora lo usa solo por tiempo, ya tiene 8años y nunca ha tenido problemas. claro siempre hay q dar seguimiento con el neumologo y hacer sus analíticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles