Alka-seltzer comprimidos efervescentes

  1. Lucy dice:
    May 8, 2013 at 5:54:16 AM

    Hace unos 20 años (tenía yo 30) estuve enviciada a "comer" alkaseltzer. Me los colocaba en la boca y dejaba que se deshicieran, uno tras otro, talvez unos 10 seguidos todos los días. Aparentemente no me pasó nada, no me enfermé de nada especial por este consumo. Tendré alguna consecuencia ahora?

    Resulta que el año pasado, ya de 55 años y sin haber tomado Alkaseltzer nunca más después de dejar el vicio por 20 años, una tarde me sentí con el estómago muy revuelto. Así que me tomé 2 alkaseltzer y a los 5 minutos empezó a picarme la piel, brazos, piernas, tronco, cara, y me salieron muchas ampollas enormes, cada una de 2 o 3 cm. Me asusté mucho y llamé a mi hermana que me acompañara al médico, pero cuando ella llegó unas 3 horas después, ya se me estaban achicando las ampollas y en dos horas más no tenía nada. QUÉ FUE ESO?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles