Alka-seltzer comprimidos efervescentes

  1. Leticia dice:
    July 29, 2010 at 6:49:05 PM

    Una amiga de mi hermana le recomendo tomar alka seltzer todas las noches para que baje de peso, pero mi hermana tiene artritis generalizada. Puede mandarme informacion para que ella pueda enterarse si es bueno?, gracias.

    • E.M. dice:
      October 8, 2010 at 12:47:55 PM

      El uso PROLONGADO de AINES (como lo es el componente de la aspirina, disprina, alka-Seltzer), puede causar sangrado de tubo digestivo alto, principalmente si se trata de pacientes geriátricos.

      El mejor consejo es NO AUTOMEDICARSE, y siempre acudir con PERSONAL EXPERTO EN LOS SERVICIOS DE SALUD.

      Hay que recordar que todo efecto tiene una causa, no queramos culpar al destino por enfermedades que nosotros mismos hemos provocado o complicado por pensar que la comadre o la vecina sabe mucho... recalcar que cada organismo es diferente y cada malestar cambia totalmente de significado de una persona a otra. Para que arriesgar la salud tomando remedios no probados para adelgazar cuando existen NUTRIOLOGOS, BARIATRAS, MÉDICOS GENERALES, ENDOCRINOLOGOS, ETC, ETC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles