Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. Idania Castillo dice:
    December 15, 2010 at 5:05:17 PM

    Hola, yo en el año 2004 me coloque Jadelle pero en Aprofam / Guatemala me ofrecieron pero de tres años, me comentaron que los de 5 años ya no estaban trabajando por lo fuerte que habia resultado. El unico efecto secundario que tube fue irregularidad en mi periodo pasaba casi 20 dias con mi periodo descansaba 8 y continuaba con 20 dias mas, me recetaron unas pastillas anticonceptivas de la misma casa Aprofam para regularme lo cual fue minimo paso mi periodo a 15 dias y descaba 10 dias. Esto me paso solo 8 meses exactos despues mi cuerpo se acoplo y mi periodo fue normal, baje bastante de peso eso si me parecio. Al cumplir los 3 años me los retiraron y en cuestion de bebes me dijieron que cada cuerpo era distinto que posiblemente pasara 6 meses o un año sin que resultara embarazada. Pero en mi caso no fue asi resulte la semana siguiente, lamentablemente lo que no hice y creo que es importante compartir es desintoxicar mi cuerpo para prepararlo para un bebe ( como tomar acido folico, vitaminas etc ). Tube una gran infeccion urinaria y perdi a mi bebe. Luego pase dos años con pastillas Jazmin, me desintoxique y 8 meses despues resulte otra vez embazada y con mucho exito.
    Espero sea de utilidad mi experiencia.

    • Angela dice:
      January 12, 2011 at 6:34:05 PM

      Hola yo tengo una pregunta para ti lo que sucede es que llevo 11 meses es decir casi el año con el jadelle en cuanto a mi regla me dura mas o menos 8 dias y de resto descanso pero me paso lo mismo baje demasidado demasiado de peso me adelgaze mcuhisimo y no me gusta, la verdad me lo quiero quitar por esta razon pero me gustaria saber si al quitarmelo recupero mi volumen corporal.

      Agradezco aquellos que lo lean y sepan la respuesta para ayudarme mil gracias

    • Alyson dice:
      November 27, 2015 at 7:34:44 AM

      Hola, se que te lo pusiste hace años pero en aprofam que te costo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles