Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. Anonimo dice:
    March 25, 2014 at 5:46:19 AM

    Buenas noches chicas,
    para aquellas que preguntan si es normal que la regla llegue durante varios días, quiero comentarles que en mi caso llevo 1 año con el jadell y he tenido que controlarla con pastas anticonceptivas y de hecho ya no hacen efectos, en conclusión durante este año ha sido constante la regla, para quienes aun no se han puesto este dispositivo les recomiendo que no lo hagan ya que trae consecuencias poco agradables, por lo general yo siempre he sido de buen carácter pero hoy en día me estreso con facilidad y en ocasiones amanezco de mal genio sin ninguna causa, hace poco que logre que me autorizaran el retiro del jadell la doctora me explicaba que es producto de la carga hormonal, adicionalmente se me ha brotado mucho la cara, la espalda y he bajado mucho de peso esto debido que con el cambio de humor se me ha cerrado mucho el apetito.
    la verdad si me hubieran dicho de todas las consecuencias que iba a traer a nivel físico y emocional lo hubiera pensado 2 veces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles