Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. luz dice:
    April 22, 2014 at 4:20:56 PM

    Hola a todas, yo usé el Jadell por 5 años, el mismo día que me lo quité inicié con las inyecciones mensuales y eso hace 1 año...Deseo preguntarles si alguna amablemente me puede responder si le ha pasado...si yo dejo de usar las inyecciones y sabiendo que duré 5 años con el jadell al cuanto tiempo despues puedo quedar embarazada y que riesgos de abortos iniciales pueden presentarse...Gracias por sus comentarios.

    • Alexandra dice:
      April 22, 2014 at 6:58:59 PM

      Hola, yo me quite el jadelle hace 8 meses y hace dos sali embarazada pero tuve un problema no generaba la hormona del embarazo que ayuda a retener el bebe"la progesterona" asi que la tomaba en capsulas, ademas senti muchos malestares que no senti en mi primer embarazo hace 5 años, al final perdi al bebe, fue un aborto incompleto pues quedaron restos del embarazo como el saco gestacional y la placenta que tuvieron que retirarmelos con un legrado. Lo mejor es que consultes con tu ginecologo y tomes vitaminas prenatales y acido folico tres meses antes de la concepcion para que tu cuerpo este fuerte y preparado para darle lo mejor a tuy bebe y planear bien cuando quieres estar embarazada para que en las primeras semanas te hagas la prueba de embarazo y los examenes necesarios para ver si tu cuerpo esta produciendo la hormona progesterona que necesita tu bebe, pues segun avanza las semanas necesita de cantidades diferentes y asi puedas protegerlo de que tu cuerpo lo expulse. Yo creo que ya sali embarazada en otras ocasiones antes de esta perdida pero abortaba sin darme cuenta, miperiodo era mas doloroso y me venia mas sangre de la normas era como si fuera un periodo mensual pero realmente abortaba, al parecer no producia la hormona y mi cuerpo lo expulsaba. Pero hace un par de meses yo necesitaba tomar unos medicamentos y me hice la prueba por si acaso y resulto positiva pues aun no tenia sintomas de embarazo y resulto que tenia 3 semanas de gestacion, y empece a perder sangre y me hicieron pruebas y vieron que la hormona era insuficiente, pude pasar mes y medio luchando por mi bebe pero al final no siguio el embarazo. Me dolio mucho y o quisiera que alguien mas pase por eso, por ello te digo que te cuides y prepares para tu embarazo y vigila bien para empezar a tomar precauciones desde el comienzo. quizas si hubiera sabido de mi embarazo en la primera semana yo hubiera podido salvarlo. Quizas si ya hiubiera tomado esta hormona progesterona desde antes del embarazo mi bebe aun estaria aqui conmigo, consulta con tu doctor y te deseo suerte en tu futuro embarazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles