Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. Juli dice:
    June 30, 2014 at 5:49:42 PM

    Me lo coloque hace 3 dias tengo morado donde lo colocaron es eso normal? Y ya con tanto comentario ya me dio miedo porque acabo de tener a mi bb y apenas tiene 2 meses y medio y q pasa si resulto nuevamente hay no Qué horror!

    • Alexandra dice:
      July 1, 2014 at 4:53:15 PM

      El moreton te durara una semana y poco a poco en dos semanas ya no se notara. No te preocupes porque asi pasa a todas, en algunas el moreton es tan grande que parece casi una pulsera gruesa en tu brazo. Y desde que te pones el implante igual debes tener relaciones con preservativo por ese mes, de alli en adelante el implante hara su trabajo. Una cosa importante es que controles el peso que tienes ahora, y lo vigiles cada cierto tiempo pues puede crear obesidad, y ademas s i te causa dolor de cabeza o cualquier otra molestia consulta con tu doctora, pendiente de si aparecen varices, dile a tu doctor y contempla la idea de retirarlo si es asi. Y si vas a someneterte a cualquier tipo de operacion no olvides mencioanr que tienes ese implante pues es perjudicial en muchas ocasiones si te operas con el aun en tu organismo. Otra cosa es que debias esperar a dejar de dar de lactar para ponerte este implante. Pero igual consultalo con el pediatra de tu hijo y menciona que lo tienes para ver si aun asi puedes dar de lactar o esto pejudicara a tu bebe. Muchas mujeres han dado de lactar con el implante puesto y no ha pasado cosas malas pero mejor es siempre esperar, por lo visto tu ginecologo tenia mucha prisa pero no te preocupes demasiado, muchas mujeres lo han hecho asi tambien y esta todo bien, igual dile al pediatra que tienes un implante y su nombre. Por ultimo no creo que puedas quedar embarazada si ya tienes el implante y usas preservativo por el primer mes, lo que si te aconsejo es que si tienes alguna duda de si estas embarazada ahora, es decir estando embarazada y sin saberlo te has puesto el implante... mejor realiza una prueba casera pues si es asi debes retirarte el implante pues te hara abortar a tu bebe... y estar embarazada no es un horror si no la mas grande bendición que pueda existir en este mundo, un regalo de Dios para ti. Que Jehová te cuide a ti y a tu familia. Amén.

      • Juli dice:
        July 12, 2014 at 3:59:27 AM

        Pues yo comente que acaba de dar a luz no m dijieron nada osea que no se pudiera colocar si estaba dando de mamar espero así sea ya tengo 15 dias con el y pues no eh visto nada desfavorable solo que no se si sea normal que me de mucho sueño además pues ya tengo una bba y tiene 2 años 5 meces y mi Bb ya cumplirá 3 meses en 3 dias imaginate digo que horror porque ya no quiero tenerlos tan seguido

        • Alexandra dice:
          July 12, 2014 at 4:28:09 PM

          Hola Juli si es complicado tener hijos seguido yo solo tengo 1 por el momento. yo me puse el implante y mi leche disminuyo, tuve que utilizar formula para dar biberon a mi hijo, y bueno lo poco que producia se termino antes de que el cumpliera 5 meses. hay personas que tienen poca produccion y otras que producen leche hasta por 2 años. Despues de todo lo que le paso a mi metabolismo por culpa de el implante tengo una gran certeza que la disminucion de mi leche tambien fue por el implante. Ya que aumente de peso de una manera exagerada despues de dar a luz, los primeros 2 meses despues que naciera mi hijo, baje 15 libras, y cuando me puse el implante en adelante todo fue subir y subir. Solo que yo como madre primeriza pensaba que era normal y luego llegue a pensar que tenia alguna enfermedad, como tiroides, pero todo salia negativo, mi ginecologa decia que no era por el implante sino que quizas yo comia mucho y no era cierto, es mas hasta hice dieta para ver si bajaba pero nada; tarde me di cuenta que era por el implante cuando conoci algunas personas en mi ciudad que lo tenian o tenian a algun familiar y le habia pasado lo mismo, entonces decidi sacarlo pero ya despues de varios años. Ahora confio en que Dios me ayudara a recuperar mi salud y mi peso y lo he dejado en sus manos y obvio yo ayudando tambien. Tengo problemas en los talones y rodilllas es que toda mi vida hasta los 30 años pese menos de 115 libras y con el implante llegue a subir a 215 libras, Ahora he bajado a 190 despues de muchos meses sin el implante y confio en que poco a poco sere la mujer que era antes de ese implante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles