Noctamid 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    February 11, 2011 at 1:40:13 PM

    Los efectos secundarios pueden ser los que pone en el prospecto; Los otros efectos pueden ser más bien debidos a la propia enfermedad de base o a otra medicación que se esté tomando al tiempo.
    Los efectos secundarios son similares a los de cualquier otra "pastilla para dormir". Por eso es preferible no tomar medicinas para dormir, y tratar de aguantar un poquito las molestias de dormir poco, y relizar técnicas de relajación, ejercico físico, alimetación adecuada, etc.
    Si es imprescindible tomar medicación para dormir, como el Noctamid, debe hacerse durante 2 semanas como mucho, porque si se toma de forma prolongada puede producir muchos problemas (peores que los derivados de dormir poco), como dependencia, efectos "paradógicos" (en vez de dormir, te excitas más), atrofia muscular y torpeza porque relaja los músculos, y puedes tener una caída grave o un accidente, etc.
    Es decir, los medicamentos para dormir son buenos, pero, como las operaciones, hay que tomarlos solo si son imprescindibles y el menor tiempo posible, y hay que intentar aprender a aguantar las molestias que no sean graves sin tomar medicamentos.

    • Anónimo dice:
      November 25, 2011 at 2:47:06 AM

      eso es facil decirlo cuando no tedan las cuatro o cinco de la mañana despierto hagas lo que hagas. aunque estes agotado y por el dia casi te quedes dormido en cualquier sitio. no solo tomar medicamentos para dormir puede probocar accidentes, una persona que no duerme suficiente tambien sufre de falta de atencion, esta torpe, cansada, se le olvidan las cosas, esta irritable, con altibajos animicos, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles