Monurol 2 g sobres

  1. kontxi dice:
    October 11, 2011 at 11:53:49 AM

    Hola yo mi problema e que cada vez que tengo una relacion sexual termino con una cistits de caballo y el urologo me recomienda tomar Monurol, pero claro al ser antibiotico a los dias tengo candidiasis, alguien me puede dar un remedio para las cándidas?

    • Ann dice:
      October 14, 2011 at 5:43:47 AM

      Hola:
      Para eliminar la cándida lo mejor es el bicarbonato ya que no se hace resistente a el como si puede serlo a varios antimicóticos. Toma una cuhcaradita de bicarbonato en un vaso de agua dos o tres veces al día. (Por 10 días aprox.) Puedes empezar con con la mitad de la dosis unos 2 días y luego le subes a un vaso completo. También es importante consumir lo menos posible de azúcares refinados y refrescos.
      Alguien sabe si el fosfocil puede provocar dolores musculares?. Tengo 3 días tomándolo cada 8 horas en cápsulas de 500mg por una infección intestinal y de pronto comencé con dolores musculares aparentemente sin razón.

    • Anónimo dice:
      May 13, 2012 at 2:05:42 AM

      busca una persona que maneje el biomagnetismo medico del Dr. Isaac Goiz Duran Medico Mexicano y desaparece la candida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles