Lopid 900 mg comprimidos recubiertos

  1. zoila moncada mino dice:
    April 4, 2013 at 3:32:28 PM

    la especialista, endocrino, le indicó a mi niña de 9 años lopid de 900 mg., lo ha tomado durante un mes 1 diaria, aparentemente no ha tenido ninguna reacción adversa, aùn no estando recomendado para niños, bueno los criterios varian en los especialistas, y mi niña presentaba retención de grasa en el organismo, mi problema es que no he podido conseguir una nueva cita sino hasta junio en ESSALUD, no dispongo de dinero para la consulta particular y tengo la urgente necesidad de saber si debo o puedo administra por un mes más, por favor contestenme e instruyanme, me sinto angustiada, Que Dios los bendigan. Gracias.

    • David dice:
      May 16, 2013 at 1:45:32 PM

      Saludos a todos.

      Yo estoy tomando Lopid 900 una vez al día por mi hipertriglicerodemía.

      1º) Quiero decir que, el tratamiento es de un mes, no le administres más por tu cuenta. Haber llamado antes al médico, no tienes que darle medicamentos si no sabes, aunque la quieras mucho.

      2º) Este medicamento ayuda a la metabolización de Colesterol. No soy médico, pero tras una semana de tratamiento, he perdido 3 kilos de peso, me siento mucho mejor en cuanto a dolores de cabeza y presión sanguínea. Sí que tengo más gases que antes, pero no me molesta, pues los dejo salir y ya está. El que los retenga, malo, porque puede forzarse una Apendicitis.

      3º) Más cosas: probablemente no se lo hayan dicho, pero si toma Lopid, debería ajustar su dieta. Lean esto http://guiautildelasalud.blogspot.com.es/2013/04/el-colesterol-en-la-dieta.html , hagan un poco de ejercicio físico (andar una hora al día, en lugar de coger el metro o el bus justo debajo de casa), y sobre todo intenten estar relajados (NO pasivos), pues la tensión arterial se aumenta más veces y más inútilmente con nuestros cambios de humor, que subiendo escaleras. Con la diferencia de que uno es sano y el otro no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles