Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

  1. MIRIAM dice:
    October 8, 2012 at 12:11:55 AM

    hola!!! os voy a contar ... llevaba con esta ansiedad pues hara un mes.....todo comenzo con fuertes dolores de cabeza aquellos, que no desaparecian ni de noche ni d dia era una rutina en mi viida y una FUERTE DESEPERACION ¿PORQUE ESTO NO LO XAVE NADIE MAS QUE EL KE LO PADESCE? ttal que ya me hicieron un escaner y todo bien perfecto.... y comenzo mi ANSIEDAD...palpitaciones , pulsaciones aceleradisimas que hasta conseguian despertarme estando en un profundo sueño, sudores, temblores, panico, lloros..... esta es mi vida de hoy dia con tan solo 20 años la obsesion??? DE ME PASARA ALGO?? man hecho todo tipo de pruebas y tdo esta perfecto, los electros salen bien ,, los analisis, la radiografias,,,,,
    todo viene de LA MISMA CABEZA eya es la encargada de generar esta angustia y ese temor inevitable.
    nadie lo puede entender asta que no lo sufre.
    mi mayor obsesion era no tomar pastillas, xk no me keria meter en ese mundo, pero no m a kedado otra porque sino kada vez iva a peor y lo que iva a conseguir era una DEPRESION !!!
    ahora mismo llevo 3 dias tomando lorazepan 1 pastilla x la mnina 1x la tarde y media por la noxe.
    y porfin llevo 3 dias TRANKILA SIN MIEDO AKUNDO M PASARA?¿? Y QUE ME PASARA?? Estas pastillas sevan retirando poco a poco y ahora solo espero k el pscologo m ayude mas!!!
    xk kn esto hay k terminar!!!!

    • nuriA dice:
      February 20, 2013 at 9:12:48 PM

      Hola miriam yo tengo 27 años y empece a sentir lo mismo q tu con 18!lo fundamental es un buen tratamiento psicologico,seguramente te vendra de nuevo alguna crisis,asi que ponte la pastillita baj la lengua y trata de respirar tranquila.aun me sigo tomando la pastilla pero en caso de ansiedad, no continuo,lleva siempre una encima x si te da en la calle.pero sobre todo el psicologo es quien mas nos puede alludar y sacar a la luz el verdadero problema.en mi caso se juntaron varios:problemas de violencia de genero y una dependencia emocional mas a parte baja autoestima...cuidate mucho un besito!!yo ya estoy bien

    • Uno Que pico el anzuelo. dice:
      June 17, 2013 at 7:18:57 AM

      Miriam las drogas (Lorazepam) al principio son muy bonitas, el problema gordo lo vas a tener cuando dejes la droga (lorazepam) osea que todo lo que te pasaba x 10. Dejalo cuanto antes, es mejor tener ansiedad que depender de una droga enserio.

      Ansiedad=miedo ha algo, osea que miremos que miedo es el que nos afecta y trtemos de superarlo ese miedo. El miedo mas tipico es el de ^^a ver si me va a estar dando algo^^ y ya nos viene la falta de respiración y el tembleque y la sensación de mareo, pues eso ahi que sentarse y relajarse y pensar que solo se trata de ansiedad y que no nos vamos a morir ni nada.

      Y respecto al psiquiatra que te esta viendo, si es de la seguridad social pues te hará preguntas y picaras el anzuelo, te dirá tomese esto y esto y viviras feliz mientras no te falte el tratamiento. El problema, que los tratamientos al final causan efectos secundarios y lo peor, que si un día dices ``ui que bien me encuentro ya no me hace falta la medicación`` y no te la tomas y veras lo que vale un peine cuando te pase el efecto rebote de dependencia.

      Lo mejor, no tomar nada, y intentar de curar la ansiedad mediante remedios naturales y el autocontrol y si la cosa se hace insoportable pues buscar ayuda en un psicologo que te tome en serio y no vaya con prisa y les da todo igual como los de la seguridad social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles