Mycostatin pomada

  1. Anónimo dice:
    December 27, 2011 at 6:29:28 AM

    hola mi pareja le salio un tipo de salpullido en sus genitales fue a la farmacia y l recomendaron mycostatin pomada se la aplico por una semana y se le quito, pero ahora le ha vuelto a salir. yo no tengo ningun sintoma(yo soy mujer) ni escozor o comezon ni flujo. quisiera saber cual puede ser la causa de esto, ya que el me dice que me ponga el medicamento pero yo como les menciono no tengo ningun sintoma ¿que puede estar causando esto? mi pareja no tiene circuncicion esto puede ser importante. gracias agradezco de antemano su ayuda.

    • Elvis dice:
      March 17, 2017 at 1:13:08 PM

      Según lo que se y lo q me dijo el médico...el problema lo tiene mi mujer
      .me salieron puntos rojos en el glande y el doc me recomendó esta crema q aun no uso..esto fue ayer..hoy la compro y me pongo..los puntos rojos es un ongo.no se como se llama.pero el doc dice q mi mujer tiene el flujo muy fuerte y q por eso me salieron esos puntitos..palabra del médico..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles