Halibut pomada infantil

  1. JUAN JOSE dice:
    May 18, 2014 at 3:32:39 PM

    Segun la cooperativa farmaceutica de cuenca no tienen conocimiento que se vuelva a fabricar . Pero en las farmacias de Albacete si tienen , incluso la venden por internert (que yo la he recibido ya y mas barata que en las farmacias) incluso pagando los portes .no pongo la web donde la compre por que no se si se puede hacer publicidad pero si se puede decirlo y lo pongo .

    • sonia dice:
      May 30, 2014 at 2:01:56 AM

      Hola jose creo que no pero si el correo si me haces el favor me lo envía a mi correo estoy super interesada es mano de santo y ya me quea poca, cibersofia@msn.com muchas gracias

    • Nuria dice:
      June 19, 2014 at 7:06:12 PM

      Hola Juan Jose, puedes darme por favor la dirección de internet donde comprar Halibut pomada, es lo único que me va bien y no la encuentro por ninguna parte.

      Muchas gracias

      • JUAN JOSE dice:
        June 30, 2014 at 8:31:52 PM

        Hola Nuria y Sonia perdonad por la espera pero estoy un poco liado y no mire el correo hace tiempo . donde yo lo pedi se llama MIFARMA creo que una farmacia que tiene web lo que si estoy seguro es que estan en tarazona de la mancha provincia de Albacete (es que estoy fuera de casa , trabajando)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles