Prozac 20 mg comprimidos dispersables

  1. PSICÓLOGA dice:
    December 17, 2012 at 12:23:58 PM

    Dejad de automedicaros. Siempre se debe consultar a un especialista o al médico de cabecera para aumentar o disminuir dosis.

    A -BABY- le digo que por olvidar una dosis, o dos, no ocurre absolutamente nada: son manías tuyas. Se trata de medicamentos con acción prolongada, es decir, no hay efectos inmediatos.

    A -CLAU- le digo que evidentemente las cápsulas no se pueden partir porque el medicamente está dentro. Compra comprimidos, que llevan la marca y todo para poder partirlas.

    A - VÍCTIMA DEL PROZAC- le digo... que lo siento mucho por su mala suerte, pero no es eso lo normal ni mayoritario. Muchísimas más gente se beneficia de los efectos positivos de los antidepresivos, que los que sufren efectos secundarios graves, sobre todo que sean permanentes, me resulta tan extraño...

    A -ANÓNIMO- , deja de tomar Red Bull u otros alteradores de la conciencia si te estás medicando. Tiene efectos contradictorios, la taurina es muy fuerte para el organismo, lo menos que te puede pasar es que engordes por el azúcar.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles