Prozac 20 mg comprimidos dispersables

  1. Biogon dice:
    January 8, 2014 at 12:52:17 PM

    Hola, tras algo más de un mes tomando sólo 10 mg de Fluoxetina al día he pasado por los siguientes efectos secundarios:
    -Más de 15 días; malestar intestinal con muchos gases y dolores abdominales, me recetaron Flatoril y mejoró un poco.
    -Más de 16 días; resfriado con secreciones nasales, dolor de garganta, fiebrícula, mucho cansancio, y no se cura como es abitual con tres días en la cama, calorcito y paracetamol.
    -Más de 10 días; sensación de infección urinaria sin molestias al orinar.
    -Más de 25 días; disfunción sexual con imposibilidad de llegar a orgasmo.
    -Más de 15 días; dolor en las articulaciones, rodillas, dedos gordos de los pies, espalda, cadera. Tomando Ibuprofeno se alibia un poco. Puede influir el estar tirado en el sofá todo el día...
    -Más de tre días; dolor de cabeza en la sien izquierda. Puede influir mucho tiempo a la pantalla de la tablet.
    -Más de 25 días; dificultad para concentrarse y razonar las cosas, unido a problemas de coordinación y de memoria, y sensación de que el coche va solo cuando conduces. Desgana a relacionarse con la gente. Entre otras cosas todo esto ha provocado que me despidan del trabajo. Imaginaros cómo respondes en una reunión de la oficina con estos síntomas...
    -Más de 15 días; cierto estado de ansiedad que te hace comer más, y que unido al cansancio generalizado y haciendo menos ejercicio te hace engordar un poco.

    Muchos de estos 30 días he tenido la mayor parte de estos síntomas, lo que como comprenderéis no ayuda mucho para superar una depresión. Te pones a darle vueltas a los síntomas; que si cáncer de colon, cistitis, artrosis, impotencia, etc. Total, que este tratamiento debe ser para personas que no tienen que trabajar, que no están solas y bajar el índice de suicidios.
    Tras 3 días sin tomarlo, el resfriado, las molestias urinarias, malestar intestinal y ansiedad han desaparecido milagrosamente. El resto siguen ahí. Como no tengo cita con la Psiquiatra hasta dentro de tres meses, pues, no sé que hacer. Lo que tengo claro es que no voy a volver a pasar unas Navidades como éstas.
    Un abrazo y suerte a todos.
    Biogon

    • Alexanboy dice:
      January 8, 2014 at 2:13:16 PM

      Ok.yo tomo 20mg y hoy por lo menos desayune y me las tome y no me sentido tan mal ,si siento la garganta algo seca y medio mareado ,es mas mariado no es ,es como atontado pero hou decidi no quedarme en la cama como ayer , yo creo que cada cual tiene efectos diferente ,espero en dios no me pase algual que tu !

      Pero te deseo pronta mejoria !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles