Progeffik 200 mg cápsulas

  1. CLAUDIA dice:
    October 21, 2010 at 2:25:59 PM

    Hola a todas, a mi me sometieron a una inseminación el 9 de octubre. Antes estuve inyectándome desde el tercer dia de la llegada del periodo Fostipur para la estimulación ovárica durante seis días por la noche, al día siguiente acudí al ginecólogo el cual me hizo una ecografía y vio que todo iba en perfectas condiciones y me dijo que esa misma noche me inyectara ovitrelle. A las 36 horas de dicha inyección tenía cita para la inseminación, la cual duró muy poco y fue totalmente indolora y la misma doctora que me la realizó me dio una caja de progeffik200 y me comentó que tenía que tomar una por la noche y otra por la mañana, vía vaginal o vía oral que es como las tomo yo, simplemente por comodidad para mí, supongo que son para proteger el embarazo en caso de conseguirse, pues la progesterona es la hormona protectora del embarazo.
    Llevo trece días tomándolas contando con hoy, en caso de estar embarazada las tengo que tomar durante tres meses,y si me bajara el periodo tengo que dejar de tomarlas. No se si estaré embarazada o no, dentro de unos días tengo que hacerme un test de embarazo para ver si ha habido suerte, tengo también muchos efectos secundarios muy molestos que se pueden confundir con los del embarazo como son los mareos, nauseas, dolor en los pechos, y los peores son los vértigos, que es lo que peor llevo yo con diferencia.
    Todo este tratamiento me lo está realizando la seguridad social,la cual me ha cubierto todas las medicinas, para mi es impensable realizarlo por clínica privada por cuestiones económicas. Si no tengo suerte esta vez tengo cinco intentos más antes de pasar a las fecundaciones in vitro aunque espero no tener que llegar a ellas.
    Espero ayudar a algunas que estén en la misma situación que yo estoy ahora mismo o que vayan a pasar por ella, es un proceso prácticamente indoloro aunque sí un poco molesto por las inyecciones, por supuesto en mi caso personal, cada persona es un mundo.
    Un saludo a todas....

    • yaìma dice:
      September 29, 2011 at 1:29:29 PM

      hola Claudia,yo estoy en la misma situaciòn que tu,estoy esperando porque me dijeron que antes de los 11dìas no me hiciera la prueba de embarazo porque puede dar un falso positivo,es el tercer tratamiento que me hago y espero que funcione porque la espera me desespera,las otras 2veces exactamente a los 11dìas me diò la menstruaciòn,tengo terror y cada ves que voy al bano controlo,creo que me volverè loca,por favor dime si para ti funcionò y cuantos tratamiento tuvistes que hacerte,gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles