Progeffik 200 mg cápsulas

  1. Didy dice:
    July 25, 2010 at 10:33:35 AM

    Hola.

    Bueno, yo no es que sea una experta, por lo tanto no puedo explicar que pudo haber ocurrido. Dices que tomas progeffik 200, una al día para que te venga el periodo.

    En mi caso, yo tomába dos al día, una por la mañana nada más levantarme, y otra antes de acostarme, y me las tomába vía vaginal. Al menos, así me lo indicó mi ginecólogo. Después tenía que esperar 7 días para que me bajara el periodo, pero como ya dige en mi comentario (un poco más abajo), me vino el periodo a los 5 días, después de tomarme ese medicamento.

    No sé como tomas el medicamento, es decir, no sé si lo tomas vía oral o vía vaginal, pero lo que si te recomiendo que sí te recomiendo es que se lo comentes a tu ginecólogo. Seguro él te puede ayudar.

    Si por mí fuera, te diría que tuvieras paciencia, pero como es cosa medicinal, es mejor que aparte de no perder la calma, es ir a tu ginecólogo, o llamarlo, y comentarle lo que te pasó.

    No sé si te ayudé en mucho, pero es la mejor respuesta que al menos yo, puedo darte.

    Saludos y mucha suerte.

    • Anónimo dice:
      July 25, 2010 at 11:47:14 AM

      Hola,

      Gracias por tú respuesta.
      He tomado progeffik 200, una al día durante 7 días por vía oral.
      Anteriormente en octubre y en marzo, tomé progevera 10 mg, y no tuve ningún problema, me vino la regla en menos de 5 días. En la farmacia me han dicho que quizá al ser la composición diferente, quizá no tenga la dosis ajustada, pero la enfermera de mi ginecólogo me dijo el viernes que es lo mismo un medicamento que otro (yo creo que no). De todas formas, como te digo, hablé el viernes con la enfermera, y mañana lunes vuelve de vacaciones mi ginecólogo, le comentará el caso y me llamará.
      Ya te contaré.
      Muchas gracias
      Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles