Progeffik 200 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    July 26, 2010 at 10:53:50 AM

    hola didy,quiero ser mama y hasta que no me baje la regla no puedo tomar omifin, cuantos dias tomaste progefik y cuantas pastillas y cuantos dias tardo en venirte la regla,yo lo tomo tambien me ha dicho el ginecologo 2 durante 5 dias pero no se si sera suficiente para bajarme la regla tengo ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares ,puedes ayudarme,gracias.

    • Didy dice:
      July 26, 2010 at 12:24:50 PM

      Hola, pues yo tenía que tomarme toda la caja, 2 pastillas al día (una por la mañana, nada más levantarme, y otra por la noche, antes de acostarme), y me las tenía que tomar por vía vaginal, es decir, por mis zonas bajas... ejem.. creo que si me entiendes lo que quiero decir.. =^.^= La caja me duró 7 días y una mañana (date cuenta que cada caja trae 15 pastillas).

      Después, tube dudas sobre si tenía que tomarme otra caja entera de pastillas, y llamé a mi ginecólogo, y me dijo que no me tenía que tomar más, que después de haberme tomado todas las pastillas, tenía que esperar una semana a que me bajara el periodo. Pero mi periodo no tardó una semana en bajar, pasaron 3 días después de tomarme todas las pastillas y tachán!! me vino el periodo.

      No sé lo que son ovarios "poliquisticos", pero mis reglas eran muy irregulares, como dige en mi anterior comentario, mis reglas podían durar hasta 10 días, incluso 15, eran muy largas, y me tardaban en bajar 1, 2, 3, y hasta 4 meses.

      Ojalá te haya ayudado en algo contándote mi experiencia con el Progeffik 200. Puedes estar tranquila con el tratamiento que tienes, porque el periodo te bajará, ya lo verás, pero si sigues teniendo dudas, y no te quedas muy tranquila con lo que te he contado, siempre puedes acudir a tu ginecólogo/a y preguntarle.

      Mucha suerte ;D

      Didy.

      • Anónimo dice:
        July 26, 2010 at 3:36:42 PM

        muchas gracias por ayudarme ,me dejas mas tranquila,gracias.

        • Didy dice:
          July 29, 2010 at 8:18:53 AM

          De nada, y ya sabes, tú tranquila, que todo irá bien, ya lo verás =^.^=

          • rocio dice:
            July 29, 2010 at 11:36:50 AM

            hola didy soy yo otra vez ayer termine con las pastillas de progeffik me he tomado 2 durante 7 dias , como tu me recomendaste,pero fui al ginecologo y me dijo que si no me bajaba que volviera y me mandaria algo mas fuerte y me dejo preocupada ,tu crees que no me bajara ,cuanto tiempo crees que tardara en bajarme si me baja si termine ayer con las pastillas ,estoy preocupada tu crees que me haran efecto las pastillas de progeffik ,gracias.

            • Didy dice:
              July 29, 2010 at 9:03:04 PM

              Hola Rocio:

              No quisiera ser grosera, pero para empezar, yo jamás te he recomendado que te tomaras esas pastillas, ni como debes tomártelas. Lo único que te expliqué fue el tratamiento que a mí me mandaron, y te dige que si tenías dudas que hablaras con tu ginecólogo, pero jamás, y repito, jamás, te he recomendado nada, sólamente te he explicado mi experiencia.

              Por otra parte, has hecho bien en ir al ginecólogo. En mi caso, a mi me funcionó muy bien, como he dicho en varios comentarios, mi ginecólgo me dijo que después de las pastillas, debería esperar 7 días a que me bajara el periodo, pero en mi caso, no tube que esperar tanto, en menos de 5 días me vino el periodo.

              Supongo que si te bajará el periodo, no sé... cada cuerpo es un mundo. Pero por norma, debería tardar en bajarte el periodo unos 7 días, de todos modos, tu ginecólogo te lo ha tenido que decir ¿no?, al menos pienso yo eso, porque si te ha dicho que si no te bajaba, te mandaría algo más fuerte, debería haberte dicho que tarda 7 días en bajar.

              Mi consejo sería el siguiente: "Si tienes dudas, como siempre te he dicho, ve al ginecólogo o llámalo y pregúntale a él, que es el que más sabe. Y por supuesto, no te debes de preocupar, todo tiene solución menos la muerte, asi que tranquila, que si te pones nerviosa y preocupada será peor."

              Saludos.

              • rocio dice:
                July 30, 2010 at 1:58:30 PM

                siento mucho si te he molestado,no he querido decir que me las recomendaras tu, por que ya antes que tu me lo dijeras las tenia recetadas por mi ginecologo si no en la formas de tomarmelas ,que creia que 5 dias no podian ser suficientes,solo que cuando se esta asi con esta preocupacion y con la tristeza de no poderte quedar embarazada, como todo el mundo normal, pues te sientes mal y la verdad que no es por que seas grosera o no,si no que la manera de decir las cosas para mi no han sido las adecuadas,yo solo queria ayuda como tu anterior mente la pedias y en ningun caso he querido molestarte lo siento no te preocupes que por mi parte no te molestare mas.

                • Anónimo dice:
                  August 2, 2010 at 8:05:36 AM

                  Oye Rocío, deja el lloriqueo, que la muchacha no te lo ha dicho de malas formas, sólamente te ha dicho que no te lo ha recomendado y ya está. No pongas de escusa la preocupación y la tristeza de no poder quedarte embarazada, porque creo que en este foro TODAS (me incluyo) estamos preocupadas. Si no te ha sentado bien el comentario de Didy es porque lo has leido mal, no es lo mismo leer que escuchar, porque los comentarios se pueden leer de muchas maneras, y creo que tú lo has leido en plan ofensivo, y si te das cuenta, en ningun momento te ha ofendido, ni te lo ha dicho de malas, ni si quiera dice que la molestas...

                  La gente monta una montaña de un granito de arena... psss

                  A lo que iva, que no he puesto mi comentario porque quería contestar primero a este, que me ha dejado indignada.

                  Estoy tomando Progeffik 200, mi ginecólogo no me ha dicho exactamente para que es. Estoy leyendo muchos comentarios, en los cuales ponen que es para quedarte embarazada, otros que ponen que es para que te regule el periodo. Mi duda es... ¿Para que sirve realmente el Progeffik? No me digais que lea el prospecto, porque por mucho que lo lea, no me entero.

                  Espero que contesten, gracias.

                  • rocio dice:
                    August 2, 2010 at 8:58:25 AM

                    lo primero anonimo yo pongo mi nombre y lo segundo que lo del lloriqueo te sobra,cada una pensamos diferente y tu no sabes nada de mi ,como estare yo o los problemas que tenga y yo nunca he dicho que me huviera ofendido,eso lo has dicho tu y espero que tu no tengas nuncas los problemas que yo tengo haber cual de las dos lloraria mas.

                  • Anónimo dice:
                    December 7, 2011 at 10:58:54 PM

                    po si mujer segun el ginecologo es para bajar la regla no pa ayudar a kedarte embaraza pero weno segun lo ke leo estoy flipando porke yo pa kedarme embaraza me manda el ginecologo el omifin una al dia durante 5 dias

                • rocio dice:
                  August 2, 2010 at 9:03:32 AM

                  hola didy,siento mucho lo que te dije,pero realmente estaba muy mal,habia ido al ginecologo y me habia dado muy malas noticias estaba desecha,muchas gracias por tu ayuda,espero que me perdones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles