Rozex gel tópico

  1. Angelica dice:
    August 20, 2013 at 6:09:29 AM

    Hola. Tengo lupus discoide y mi cara está casi completamente tapada por mariposas rosáseas. Antes de tener lupus mi cara era perfecta y bella. Gracias a Dios no ha sido muy fuerte esta situación para mí porque la cara me la ven otros, y yo sólo cuando me maquillo (algo obligatorio para tapar las manchas, y eso que nunca me gustó usar base ni maquillaje), así que no vivo pendiente de ello. Creo que hay cosas más importantes en la vida que pensar diariamente que tengo la cara roja y qué tomo o que me pongo. No, absolutamente, NO podemos dejarnos manipular por este tipo de situaciones porque nos genera estrés.

    El primer paso que debemos dar es aceptar que tenemos ese problema; el segundo, tratar de mejorar nuestra apariencia con maquillaje en caso de que la rojez no sucumba ante los unguentos y geles, etc. Tercero, tienes que escribirte en la cabeza "no tengo nada que sea tan importante que me pueda quitar la paz mental y la espiritual QUE TENGO. Cuarto, confiesa al Señor Jesucristo como tu Señor y Salvador y entrégale esa y todas la preocupaciones. Dile que le quieres servir y que te muestre cómo. Pídele algo muy importante: Paz, la única paz que sólo Cristo puede dar y te aseguro que te la dará y este problema dejará de ser tal, y después ni te acordarás! Cinco. no tomes mucho sol, en tal caso usa desde la mañana HELIOBLOCK TOTAL de 50 0 60, hay uno que vienen con color. Este es el mejor BLOQUEADOR solar que existe, al menos yo lo he probado y es mejor que otros que también tienen fama.

    Ora y siempre mantén esa comunicación con Dios orando y todo lo que le pidas hazlo en el nombre de Cristo y de una vez le das las gracias por cumplirte la petición. Ora también los salmos 16, 18, 51, 91, 121, 145, 146 y 148 para que toda iniquidad se aleje de tu casa y reine la paz.

    Dios te bendiga!

    • Angelica dice:
      August 20, 2013 at 6:13:49 AM

      Por cierto, se me olvidó decir que el HELIOBLOCK TOTAL DE 50 0 60 es fabricado por el laboratorio LA ROCHE-POSAY (Francia). Hago mención de esto porque resulta que en algunos sitios donde venden este tipo de bloqueadores los conocen primero por el laboratorio que los fabrica.

    • Anónimo dice:
      January 27, 2014 at 3:25:31 AM

      Amen y gracias!!!!! Tambien tengo rosasea y me han dectectado recientemente y por casualidad....no habian dado antes en mi caso este resultado a mis manchas y ya las tengo hace casi un año....antes nunca tuve ni granitos que preocuparme...voy a empezar con gel y las vitaminas b. Aloe ya me pasaba porque es lo que me calma el calor de mi rostro en zonas afectadas.....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles