Rovamycine comprimidos

  1. VILMA dice:
    March 18, 2011 at 5:19:33 AM

    Hola estuve embarazada de 6 semanas y me interrumpieron el embarazo porque me detectaron toxoplasmosis positiva y me dijeron que mi bebé podía salir con mal formaciones y demás complicaciones me están tratando con rovamicina, pero en mi país que es el ecuador es muy dificil conseguir, o se puede conseguir pero es muy costoso. Quisiera saber si talvez tienen algún medio o forma para poderme proporcionar la medicación ya que solo he conseguido 11 cajas el médico me prescribió 30. Además quisiera saber después de que tiempo de haber tomado Rovamicine puedo nuevamente volver a embarazarme, estuve muy ilusionada y fue muy doloroso perder me bebé y quisiera volver a intentarlo pero que no haya ningún problema.

    Saludos
    Vilma

    • Anónimo dice:
      August 29, 2011 at 7:37:00 PM

      por que no buscas el medicamento en generico que es espiramicina es lo mismo pero por un precio mas barato

      • VILMA dice:
        August 30, 2011 at 8:04:57 AM

        Hola gracias tu interés pero sabes que no hay aquí en Ecuador en genérico ...Tengo familiares en Europa y me ayudaron a conseguir el medicamento, ya me estoy tratando y tengo ya el tratamiento completo.

        • helena dice:
          January 28, 2012 at 11:37:37 PM

          TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO, ESTOY BUSCANDO ROVAMICINA, O ESPIRAMICINA, PORQUE AL IGUAL QUE VILMA EN ECUADOR NO ENCUENTRO.
          POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR EN QUE PARTE PUEDO ENCONTRAR, Y SI TENGO QUE ENCARGARLA LA PUEDEN COMPRAR SIN RECETA MEDICA, O COMO PUEDO HACER PARA TENERLA.
          MUCHISIMAS GRACIAS

    • Daniel dice:
      May 10, 2014 at 12:34:10 AM

      quisiera saber donde consiguio la rovamicina aqui en ecuador y que tan costosa es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles