Rovamycine comprimidos

  1. helena dice:
    January 22, 2013 at 4:57:00 AM

    paula quien es tu ginecologo??? yo le deje las que me sobraron a mi doctor, si es que tienes algun contacto en espana te salen muy economicas alla, te las pueden enviar por correos del ecuador, llegan en una semana, yo compre 18 cajas y mas el envio creo que me salio en total unos 90 euros. las tome durante todo mi embarazo y gracias a Dios mi hijo esta perfecto proximo a cumplir 5 meses.
    las ofreci por aqui si es que alguien las queria, eran 5 cajas, pero nadie me respondio, me imagino como me paso a mi al inicio que las vi en mercadolibre.com me dio un poco de temor al no saber la proveniencia, por eso decidi mejor darselas a mi medico justamente para estos casos que se las entregue a las personas hasta que puedan conseguir. ya que al enterarnos que necesitamos esa medicina para proteger a nuestros bebes nos desesperamos y la quisieramos para el dia siguiente.
    en todo caso puedes averiguar con sanofi aventis en quito porque hace un ano que yo pregunte me dijeron que estaban haciendo un convenio con el ministerio de salud y las iban a traer a la venta pero no tenian la fecha exacta, pero ellos te facilitan tambien el numero de un proveedor que las traia de peru. pero si es que puedes conseguirlas en espana es lo mas barato.
    suerte!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles