Risperdal 3 mg comprimidos recubiertos

  1. Betania dice:
    October 14, 2014 at 6:41:54 AM

    Tengo un niño de cinco años que es hiperactivo y deficit de atención, es de poco hablar a lo sumo dice como cinco palabra, en este año lo lleve al colegio y ha cambiado. Antes era un niño alegre y hoy es agresivo con la profesora, compañeritos de clase y hacia si mismo(se muerde), le hize estudios sugeridos por el neurologo y todos salieron normales y el me recomendo terapia conductual, recibe terarpia dos veces en la semana y la terapeuta me recomendo medicación, La psiquiatra le receto ripexil en gotas 0.25 en la noche. Realmente no quiero medicarlo, he oído y leído que no le hace bien.

    Estoy confundida. cuido su alimentación, me gustaría saber si hay una alternativa natural para ayudar a mi hijo.

    • Julieta dice:
      February 18, 2015 at 5:10:53 PM

      Hola Betania!
      Tengo un hermoso hijo de 7 años diagnosticado con TDAH de tipo combinado, yo le tenia terror a que lo medicaran, pero su vida escolar era una pesadilla tanto para el como para mi, es muy inteligente siempre entendía lo que le explicaban ganaba sobresaliente todas sus materias, no era grosero ni agresivo, pero su actividad física era exagerada, salia a correr como un loco por todas partes, debido a los problemas en el colegio por su conducta después de muchos exámenes psicológicos y neurológicos lo diagnosticaron fue medicado con risperdal y aunque yo tenía mucho miedo al final lo hice.su cambio fue total aún es un niño inquieto pero feliz lo cambié de colegio porque en el anterior no había inclusión para niños con este diagnóstico, lo está tomando hace 6 meses en el colegio anterior término muy bien su año escolar tanto disciplinaria como académicamente sus profesores y compañeros notaron su cambio ya no habían quejas todos los días ni notas por su comportamiento casi todos los días.
      en su nuevo colegio está feliz nunca me han mandado una nota diciéndome algo sobre su mal comportamiento, aunque aún es inquieto es su naturaleza de niño pero ya le es más fácil controlarse.
      Entiendoque como padres es difícil aceptar medicar, pero a veces por el bien de ellos que prima sobre el nuestro como deber de padres hay que hacerlo.
      Mucha fuerza para las cosas que se vienen, siempre con Dios delante, bendiciones!!!

      • Liliana dice:
        February 21, 2015 at 5:42:08 AM

        tE FELICITO jULIETA POR HABER DECIDIDO CAMBIAR A TU HIJO DE cOLEGIO . mUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE CAMBIAR A UN CHICO DE COLEGIO LE VA A ACARREAR PROBLEMAS...PERO CUANDO EL PROBLEMA YA ESTÁ, "UN CAMBIO DE AIRE " LOS HACE MEJORAR. Y POR EXPERIENCIA PROPIA, ES ENRIQUECEDOR CONOCER NUEVOS AMIGUITOS, PORQUE EN LA ESCUELA ANTERIOR, LOS CHICOS YA LO MIRABAN MAL. TE SUGERIRÍ QUE COMPLEMENTES CON PSICOTERAPIA SISTÉMICA, QUE INCLUYE A TODO EL GRUPO FAMILIAR. SOS UNA MADRE PREOCUPADA Y TAMBIÉN TENÉS QUE PENSAR EN VOS PARA ESTAR BIEN CON TU HIJO.!!! ADELANTE Y NUNCA BAJAR LOS BRAZOS!

    • Liliana dice:
      February 21, 2015 at 5:43:41 AM

      TE SUGERIRÍA, COMO AJULIETA, PSICOTERAPIA SISTÉMICA, CON EL GRUPO FAMILIAR. Y NUNCA BAJES LOS BRAZOS!!

    • Ester dice:
      April 16, 2016 at 9:49:32 PM

      Llevarlo al homeópata y lee tpia de aceptación y compromiso .tb hay un especialista llamado marino perez alvarez y carmen lucianoq te puede orientar .yo lo llamare el lunes y te digo.animo templanza y confianza en la potencialidad de tu hijo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles