Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Pablo Rodríguez dice:
    July 17, 2011 at 5:42:10 PM

    Mi esposa lleva con depresión varios años y yo he tenido que estudiarme los efectos de los distintos mediamentos. Para ayudar a los que aqui comentan les diré a las conclusiones a las que he llegado. Tenemos dos grupos de medicamentos: Los Ansioliticos y los Antidepresivos. Los primeros sirven para quitar la ansiedad, los ataques repentinos, pero no curan. Son como la aspirina de la mente. En cambio los antidepresivos si curan, aunque con tratamientos de larga duración, de ocho meses en adelante.
    Tanto unos como otros hay que dejarlos poco a poco, disminuyendo las dosis o espaciando las tomas.
    Por tanto, tomar solo ansioliticos, como es el Rivotril no cura, y cada vez se necesita mas dosis para el mismo efecto. Por ello, hay que tomar los dos; ansiolitico y antidepresivo, simultaneamente. Los antidepresivos tiene una dosis de curación que hay que alcanzar, pero al principio hay que empezar por doss minimas hata alcanzar la dosis que cura y esa es la que hay que mantener durante el tiempo que el médico estime. En el prospecto tambien suele venir la duración.

    • Anónimo dice:
      July 26, 2011 at 6:53:15 PM

      Pablo

      Me lllamó muchísimo la atención tú cometario pues veo que estás en este grupo por una solidaridad a tú esposa.
      Esto me generó muchísmo respeto y compasión.
      En mi caso ha sido lo contrario, empecé con mi depresión hace unos 2 años y mi esposa no veía la forma de librarse de mi, hasta que las cosas se pusieron muy muy feas, gritos, baja autoestima, humillaciones y amenazas continuas de ambos... y le pedí una separación temporal la cual el aceptó como permanente.
      Supongo que l causa desahogo dejar de vivir con alguien en crisis (por más que yo intente ponerme bien y trabajar mis probleas).

      Me gustaría preguntarte respetuosamente sobre tú-su situación.
      Te desesperas? Te cansas?

      Veo que todo esto lo haces para audarla, como hubiera deseado que mi chico hiciera esto por mi. Pero dice que todo es por inamdurez y cree que siendo cada vez más rígido conmigo me ayuda, es todo lo contrario.

      Te agradecería si pudieras confiarme la situación en tú vida, me podría orientar.

      Gracias

      Y lo que dices sobre los medicamentos es real, por eso no quiero vlverme dependiente del rivotril (clonazepam).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles