Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    November 20, 2010 at 12:02:52 AM

    Hola mi hija de 8 años estaba tomando Rubifen 5 desayuno y comida, hasta hace 2 semanas. Ahora le han subido la dosis a 10 en desayuno y 5 en comida, me ha comentado su profe que en estas dos semanas está muy nerviosa. Es normal? se regulará pasados unos días?. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton, estoy un poco indecisa sobre si continuar con la dosis de 5, que no le iva mal o esperar a ver que pasa con la de 10.
    Muchas gracias

    • Anónimo dice:
      March 21, 2011 at 10:50:59 PM

      Hola. mira mi hija tiene deficit de atencion y el neuropediatra le ha mandado 1/2 de pastilla en el desayuno.tiene 4 años y 10 meses. Hace una semana empesamos el tratamiento y mi hija se puso aun mas activa de lo que era, hable con el neuropediatra y me dij que tenemos que bajar la dosis a 1/4 y luego ya veremos como le va.no se, estoy un poco preocupada, a ti como te ha ido al final?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles