Rubifen 10 mg comprimidos

  1. L. E. R. dice:
    April 7, 2011 at 8:21:49 PM

    He entrado aquí para decir a los familiares de las personas que estantomando Rubifen que tengo un familiar con una grave adicción a Rubifen, y que si de verdad quieren a su familiar busquen información en internet y comprobaran como hay mucha gente enganchada a esto, y que, de momento, no existen estudios suficientes de los efectos en los adultos que puede ocasionar el haber tomado Rubifen de niño.

    Sólo les puedo decir que el tdha debe ser duro, pero tener un familiar con adicción es un infierno en todos los sentidos, y no hay solución para poner fin, a no ser que la persona quiera ponerse en tratamiento, cosa que desgraciadamente no suele ocurrir porque la misma adicción impide ver nada más.

    Adelante si quieren confiar al 100% con los médicos, pero informarse en diferentes fuentes de información creo que es básico para formarse un criterio propio porque estamos demasiado acostumbrados a creer y confiar ciegamente en los médicos, y eso no quita que no estén haciendo su labor, sino que tenemos que aprender a der más activos y pensar por nosotros mismos.

    Att.,
    Un familiar destrozado y sin fuerzas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles