Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 1, 2011 at 1:48:02 PM

    Considero que los que aquí hablan de sus hijos, solo sufren las consecuencias de estos. Pero he de decirles a las personas que no lo recomiendan, que tengo 28 años y hace unos cuantos meses que tomo rubifen, por prescripción de un neurólogo y no creo que, ni las familias ni los que lo desaconsejan sepan lo difícil que es la vida social (Y con social no solo me refiero a los amigos, si no trabajos o la relación con las personas que nos rodean, ya sea la cajera del super o el conductor del autobús) Ni qué decir de las relaciones personales. ES UN INFIERNO. Sientes que lo que los demás reciben de ti, nunca es lo que tu querías proyectar, pero lo más triste es que no es una impresión de los demás. Es una realidad.
    Durante años vives recibiendo oportunidades de quienes te quieren y tu no dejas de "Mal tratarlos" verbalmente, por que NO PIENSAS ANTES DE ACTUAR. Actúas y más tarde, tras recibir las consecuencias de tus actos, es cuando reflexionas. (Cuando pierdes trabajos, pierdes amigos, novios, pierdes a la gente que o no te aguanta más o no tiene por que aguantarte) Siento decirles a los más expertos o entendidos del producto, que o lo vives o no lo entiendes. Al igual que yo no se lo que siente una persona con diabetes, aun que estudiándome la enfermedad me haga una experta.
    A mi, me está cambiando la vida, y me queda mucho, por que cosas tan básicas como no limpiarme la boca con la bayeta del fregadero, son las que a mi edad estoy aprendiendo. En nuestros casos la lógica, no es la que impera. Nos maneja la vida los actos impulsivos. Y la medicación no es lo único, has de poner mucho esfuerzo de tu parte para cambiar tu costumbres. A los padres, les recomendaría paciencia y constancia. No es, la pastilla y me olvido del niño. Ha de haber alguien que de nuevo, desde el principio, eduque al niño con amor y paciencia. Nos cuesta mucho ENTENDER las cosas. No digo con esto que seamos lentos, al contrario, una vez entendido... Absorbemos rápidamente.
    Gracias por la oportunidad de explicarme.
    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles