Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Estudiante de Farmacia dice:
    June 5, 2011 at 2:33:19 AM

    Pero vamos a ver, ¿te está dando buen resultado el metilfenidato para tu problema o no? Si no lo hace yo cambiaría de especialista. La verdad es que me extraña que se te haya recetado para esto pero, muchos fármacos están indicados en el prospecto para algo muy concreto pero sin embargo da muy buenos resultados con otros problemas. El metilfenidato supongo que te va a aumentar la autoestima, o debería por lo menos. Pero si no te da resultado pues yo lo dejaría. Los antidepresivos no sé yo si te irán bien, no he estudiado nada sobre ellos aún.

    Mi consejo es que no te obsesiones con tu problema de inapetencia sexual, a muchos hombres su vida sexual puede crearle muchos problemas psíquicos así que hay que tirar lo mejor posible.

    Con respecto a la mujer preocupada por su hijo que toma metilfenidato desde los 5 años....Pues no debería haber empezado a tomarlo hasta los 6 años realmente, que es cuando ya está permitido. Si le va bien con el tratamiento pues perfecto. Este principio activo lleva ya muchos años en el mercado y a largo plazo no se observan problemas salvo la posible ansiedad que pueda crear, pero es muy leve y a la mayoría de la gente los beneficios superan los riesgos. Por mi experiencia debo decir que es un fármaco muy seguro, solo que hay que usarlo con cabeza. Los días que lo tomo, esa noche si salgo con los amigos no bebo, o si voy a beber, ese día no me tomo la medicación. Y por supuesto no tomo red bulls después de tomar la pastilla, no es bueno mezclar tantos principios activos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles