Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    November 6, 2011 at 7:08:49 PM

    Tengo un hijo de 6 años con un CI de 141 y está diagnosticado como déficit de atención con hiperactividad y nivel alto intelectual. Acaban de mandarle Rubifén. Le he dado 10 mg. y le han aparecido picores, dolor articular y visión borrosa. He hablado con el neurólogo y me dice que el niño se está inventando esos síntomas porque no quiere tomarse la medicación debido a las dudas que teníamos los padres si dársela o no pero en ningún momento a él se lo hemos comentado y ni siquiera él sabe que los medicamentos tienen esos efectos secundarios. La respuesta del médico es que cuando nosotros lo tengamos claro volvamos a dárselo.
    Mi miedo es que no sé si volver a intentarlo o no pues yo si creo que ha sido una reacción. Pasadas las 5 o 6 horas el niño volvió a estar inquieto. Agradecería que alguien me diera su opinión. Gracias.

    • mpfg dice:
      March 12, 2012 at 3:27:52 AM

      mi hija al empezar tomar rubifen tambien tuvo picores, dolor de tripa, cabeza y debilidad , a veces un poco mas irritable en un mes todos los sintomas desaparecieron a veces se queja de dolor de cabeza pero ha mejorado muchisimo en todo. Note la mejoria en unos 20 dias. Lo primero que note es que tenia ganas ella sola de hacer deberes, ademas sin levantarse de la mesa . Las profesoras en seguida observaron el avance m Lo que noto es que los trimestres se hacen muy largos y elal se cansa y al estar ya al final del trimestre tan cansaa el rendimiento disminuye .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles